Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Restauracion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restauracion

Hola amigos del club, mi iphone 3G le sale un mensaje diciendo problema de Red, no permite realizar llamadas, necesitas hacer restauracion y me da una pagina web, ahora la pregunta es, que pasa si restauro? tengo jailbreak se perderia? please echenme la mano, hay alguna otra manera de arreglar mi Iphone y permita realizar llamadas?, ya que no quiero perder mi informacion..!

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restauracion

Cuando restaures, te volvera a los valores de fabrica. Si pierdes el jail, pero le puedes volver hacer el jail.

---------- Mensaje escrito a las 19:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:32 ----------

Cita Iniciado por IvanBrown Ver mensaje
    Hola amigos del club, mi iphone 3G le sale un mensaje diciendo problema de Red, no permite realizar llamadas, necesitas hacer restauracion y me da una pagina web, ahora la pregunta es, que pasa si restauro? tengo jailbreak se perderia? please echenme la mano, hay alguna otra manera de arreglar mi Iphone y permita realizar llamadas?, ya que no quiero perder mi informacion..!
    Cuando restaures, haces una copia con iTunes y cuando termine el proceso, le dices a iTunes que te cargue la ultima copia de seguridad.
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restauracion

hola.. muchas gracias,,! por resolver mi duda.. aunque tengo otras, para hacer la copia de seguridad simplemente es sincronizando mi iphone no? osea cuando lo conecto a itunes, automaticamente guarda mi copia de seguridad o tengo q hacer otro procedimiento?
    en la copia de seguridad se guardan mis contactos? o que debo de hacer para guardarlos, ya que tengo muchos numero y no me gustaria perderlos, gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Iván cuando te conectes a iTunes que detecte el telefono a mano izquierda en la columna donde dice DISPOSITIVOS vas a ver el nombre del iPhone le das right click al mouse encima del nombre y te dice guardar copia de seguridad

Última edición por Jose Nieves; 20/05/2012 a las 20:51

Etiquetas para este tema