Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: Localización iPhone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Localización iPhone

buenas tardes iFoneros,

saben si es posible localizar un iPhone 4S cuando este esta apagado??

Gracias y saludos,
    Hugo

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Localización iPhone

Si te refieres a que el iphone transmita una señal de su ubicacion estando apagado... Yo creo que es imposible...por que? Te encontraste uno?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, mi esposa perdio el suyo y queriamos saber si estando apagado el equipo podria localizarse.

Usuario Registrado Avatar de maligno4
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tocando el tema precisamente el viernes llego un policia Tocando a mi Puerta preguntandome que hice en la noche si habia yo estado comiendo en un Restaurante llamado Texas road house que porque una persona perdio su telefono pero el medijo le robaron su telefono un iPhone y que las personas estaban localizandolo Por Internet y que apuntaba a mi casa pues ledije que yo no sali paranada que todo el dia estube en casa y medijo ok es todo lo que queria saber gracias y sefue pero ya Muy tarde recorde que mi vecino el hijo de el trabaja de levanta platos en ese Restaurante podria haber sido que el lo tomaria ya que no teda siempre la ubicacion exacta pero si me hiso pasar un mal rato espero puedas encontrar el tuyo amigo como tedigo no siempre teda la ubicacion exacta al menos el rango o el area donde se encuentre tal vez suerte

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por maligno4 Ver mensaje
    Tocando el tema precisamente el viernes llego un policia Tocando a mi Puerta preguntandome que hice en la noche si habia yo estado comiendo en un Restaurante llamado Texas road house que porque una persona perdio su telefono pero el medijo le robaron su telefono un iPhone y que las personas estaban localizandolo Por Internet y que apuntaba a mi casa pues ledije que yo no sali paranada que todo el dia estube en casa y medijo ok es todo lo que queria saber gracias y sefue pero ya Muy tarde recorde que mi vecino el hijo de el trabaja de levanta platos en ese Restaurante podria haber sido que el lo tomaria ya que no teda siempre la ubicacion exacta pero si me hiso pasar un mal rato espero puedas encontrar el tuyo amigo como tedigo no siempre teda la ubicacion exacta al menos el rango o el area donde se encuentre tal vez suerte
    Pufffffffffffffff que marron!!!! Pero tambien te digi que espero que puedan localizarlo. Suerte, tendras que esperar a ver si lo encienden en algun momento

Enviado desde mi iPhone 4.
    No un smartphone cualquier.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Picaflor_oo1 a mi me lo fueron a pedir Cuando yo ni si quiera sali de casa ese dia y aparte la verguenza de que la patrulla espaba parada fuera de mi casa ESo medio mucho coraje pero en fin ojala lo recupere ese persona

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por maligno4 Ver mensaje
    Picaflor_oo1 a mi me lo fueron a pedir Cuando yo ni si quiera sali de casa ese dia y aparte la verguenza de que la patrulla espaba parada fuera de mi casa ESo medio mucho coraje pero en fin ojala lo recupere ese persona
    Yo creo que va a ser imposible si no lo tiene encendido. Pero bueno imagino que siempre se puede terner una pizca de fe.

Creo que este post se puede dar por finalizado. Un abrazo a todos

Enviado desde mi iPhone 4.
    No un smartphone cualquier.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Quien sabe si a nuestro compañero hgarcg quedo satisfecho con su duda almenos que tenga algo mas o nose que piensen amigos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema