Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 37

Tema: Ipad1 pasar de 3..2.2 a 5.0.1

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad1 pasar de 3..2.2 a 5.0.1

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Pues solamente vas a poder actualizar a una de esas dos versiones, creo que el jailbreak de las dos es atado o sea que si se te apaga el iPad dependes de la PC para prenderla
    si actualizo a 5.1 sera q saldra el jali? y otra cosa...,que hago ahora con los SHSH
    Última edición por Jose Nieves; 14/04/2013 a las 01:00

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ya hay jailbreak para la 5.1.1 pero es atado, esos shsh los puedes guardar por lo menos los de la 4.3.5 y si en algun momento actualizas a la 5.1.1 y tienes algun problema, puedes bajar de version con los shsh

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya hay jailbreak para la 5.1.1 pero es atado, esos shsh los puedes guardar por lo menos los de la 4.3.5 y si en algun momento actualizas a la 5.1.1 y tienes algun problema, puedes bajar de version con los shsh
    ok! sera entonces que este super pendiente y no dejarla q se le agote la bateria,lo hago con el redownosw....y donde meto los SHSH? dejame leer aqui
    Última edición por Jose Nieves; 14/04/2013 a las 01:37

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si quieres subirla a la 5.1.1 solo ve a iTunes y te va a decir que hay una actualizacion de la 5.1.1 y se la das y luego le haces el jailbreak con el redsn0w 0.9.10b8b, puedes bajar el firmware oficial de aqui, el de la 5.1 ya que el redsn0w no reconoce el de la 5.1.1:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 17/05/2012 a las 21:45

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si quieres subirla a la 5.1.1 solo ve a iTunes y te va a decir que hay una actualizacion de la 5.1.1 y se la das y luego le haces el jailbreak con el redsn0w 0.9.10b8b, puedes bajar el firmware oficial de aqui, el de la 5.1 ya que el redsn0w no reconoce el de la 5.1.1:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Ok...yo me había matado hace como una semana para hacer el jali, y en realidad como no entendia como mcho...baje este: iPad1,1_5.1_9B176_Restore
    y otros, pensando que me servirian, ahora bien...mi duda es, como mi internet es super lento será que me sirve? lo baje de un block donde seleccionas el modelo del dipositivo, y el custom.Pareciera que es el mismo, no sé si como me dijo Pablo,algunos traen problemas,me gustaria bajarlo de aqui, realmente hasta ahora todo lo que voy leyendo me parece coherente, quizas para los que no tenemos exepriencia se nos hace un poco complicado! pero bueno...ustedes prestan una ayuda excelente.

Otra cosa tengo el redsnow 0.9.10b5 sera que tambien me puede servir? o me bajo el que me indicas?

Cuando te refieres a que la actulice por itunes, es como antes? que uno actualiza por error y luego le metia el custom de terceros? o...es con el que hay que crear ? y en que momento meto los SHSH? estoy buscando un video acá en el foro y no logro ver ninguno!
    Última edición por Jose Nieves; 14/04/2013 a las 01:38

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Baja el redsn0w que te dije de aqui y ejecutalo en modo de administrador: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y el firmware baja el que te dije ya que es de la pagina oficial de apple. En cuanto a actualizar por iTunes hazlo como siempre normalmente
    Última edición por Jose Nieves; 17/05/2012 a las 22:42

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok, ya baje el redsn0w, y empeze a bajar el firmware,ya voy a actualizar por itunes, la unica duda que me esta quedando son los SHSH, ya no los voy a necesitar?
    Última edición por CDG; 17/05/2012 a las 22:59

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola! no habia podido decir que fue lo que finalmente me paso,puesto que una vez que ya estaba terminando la restauracion en itunes,se cayo la conexion de internet en el sector por donde vivo,sin embargo lo volvi a intentar y me dio itunes ERROR 9002!decia q chequeara la conexion de redes, sin embargo leí en la pagina de itunes (donde dice el listado de errores) que se debe a que se encuentra en el ipad,s.o de terceros( algo asi),hoy me encuentro de viaje, pero el domingo voy a volver a intentar restaurar,por aqui por el foro alguien hablo de ese error!',y la solucion que le dio a la persona que lo tenia era que restaurara con el s.o que bajo de apple!, a Pablo! saludos y buen fin de semana...
    Última edición por Jose Nieves; 14/04/2013 a las 01:14

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema