Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 37

Tema: Ipad1 pasar de 3..2.2 a 5.0.1

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad1 pasar de 3..2.2 a 5.0.1

Fijense! el block o hola que me genera, la que les dije la borre! y volvi a pasar el tiny, y ahora veo q se vuelve a poner en el escritorio! sera que esos son los SHSH? me sale una hola del block de notas que dice algo asi: TinyUmbrella[INFO|AWT-EventQueue-0|1:34:57]: Trying to enable TSS...
    TinyUmbrella[INFO|AWT-EventQueue-0|1:35:02]: TSS is unavailable due to pid (2532) using port 80.
    TinyUmbrella[INFO|AWT-EventQueue-0|1:35:02]: TSS is not available. Starting TSSChecker thread
    TinyUmbrella[INFO|TSSChecker|1:35:02]: TSS is unavailable due to pid (2532) using port 80.
    TinyUmbrella[INFO|TSSChecker|1:35:03]: TSS is unavailable due to pid (2532) using port 80.

Seran estos? de verdad perdonen el fastido; pero me gustaria saber si los SHSH son esos? y de ser que mas hago?, ya he visto x cantidad de videos en youtube,pero mas bien lo que hacen es confundir! ya tengo el custom que baje de la pag de debv team que es el 5.0.1 y el redonsnow 0.9.10b5

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como te dice Jose... no te pide guardar nada, te los guarda automaticamente en una carpeta llamada .shsh dentro de Users/Tu nombre de usuario en el disco de Windows...

Si marcando la opcion "Request SHSH from Cydia" no te baja nada, es porque no tenes nada alojado en el server de Cydia, de modo que solo te sacar los SHSH de la 5.1.1 que es la que se firma hoy por hoy...

---------- Mensaje escrito a las 14:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:45 ----------

El dev team no tiene customs, lo has bajado de algun blog de esos que se copian y son falsos, mejor una vez que tengas los SHSH create tu propio custom con sn0wbreeze, que te permite crearlos ya firmado y con jailbreak... en mi firma hay una guia para crearlos, es sencillo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ve al disco C:\Documents and Settings\ User\.shsh a ver si te los guardó

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Como te dice Jose... no te pide guardar nada, te los guarda automaticamente en una carpeta llamada .shsh dentro de Users/Tu nombre de usuario en el disco de Windows...

Si marcando la opcion "Request SHSH from Cydia" no te baja nada, es porque no tenes nada alojado en el server de Cydia, de modo que solo te sacar los SHSH de la 5.1.1 que es la que se firma hoy por hoy...

---------- Mensaje escrito a las 14:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:45 ----------

El dev team no tiene customs, lo has bajado de algun blog de esos que se copian y son falsos, mejor una vez que tengas los SHSH create tu propio custom con sn0wbreeze, que te permite crearlos ya firmado y con jailbreak... en mi firma hay una guia para crearlos, es sencillo...
    Ahhhh no sabia q ponian esos custom falsos! buen dato Pablo, otra cosa; me dices que se guardan automaticamente? donde los puedo buscar, perdona tanto fastido por favor!

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

El tiny no te pide nada simplemente le das SAVE SHSH y ya. Verifica en la ruta que te dije a ver si estan: C:\Documents and Settings\Users\.shsh
    Última edición por Jose Nieves; 14/04/2013 a las 00:58

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por CDG Ver mensaje
    Ahhhh no sabia q ponian esos custom falsos! buen dato Pablo, otra cosa; me dices que se guardan automaticamente? donde los puedo buscar, perdona tanto fastido por favor!
    Nono, no digo que los customs sean falsos, sino que el lugar de donde lo sacaste es falso... con falso me refiero a que no es del dev team... para evitar posibles problemas mejor crearlos cada uno...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Nono, no digo que los customs sean falsos, sino que el lugar de donde lo sacaste es falso... con falso me refiero a que no es del dev team... para evitar posibles problemas mejor crearlos cada uno...

ok! te entiendo...Pablo ya consegui donde se guardaban los SHSH ahora bien que mas puedo hacer, de corazon mucho les agradezco, hay que ser muy experimentado para hacer un jali hoy dia! sl menos asi lo veo
    Última edición por Jose Nieves; 14/04/2013 a las 00:59

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues solamente vas a poder actualizar a una de esas dos versiones, creo que el jailbreak de las dos es atado o sea que si se te apaga el iPad dependes de la PC para prenderla

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema