Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 37

Tema: Ipad1 pasar de 3..2.2 a 5.0.1

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipad1 pasar de 3..2.2 a 5.0.1

Buenas noches! he estado leyendo y los aportes son excelentes! mi pregunta es, si quiero actualizar mi ipad1 que tiene jali y S.O 3.2.2 a la 5.0.1 seria posible? he estado leyendo que hay q guardar los SHSH (algo asi) para que no dé error 3194?, No sé que me aconsejan, si se puede actualizar o no, ya que veo que ahora todo esta mas dificil y complicado.

Yo trate de restaurar a travez de itunes a 5.0.1 y me da error 3194, ya he modificado e archivo host, sera que de plano no se puede?

Tambien me gustaria que alguien me aclare una duda, con Redsnow se puede crear el custom que se le va a instalar sin necesidad de tener que restaurar por itunes?

En lo que puedan ayudarme, mucho les agradeceria,como veran no se casi nada de esto, sin embargo mis 3 iphone les hice el jali por las instrucciones de esta de pagina.
    Saludos!
    Última edición por Jose Nieves; 14/04/2013 a las 01:35

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Es tan sencillo como conectar el iPad de la PC y cuando la reconozca le das a SAVE SHSH. En Advanced tienes que marcar la segunda casilla y las ultimas dos. Te recomiendo que bajes el ultimo tiny. Si no tienes el ultimo bájalo de aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Enviado de mi iPad 3 HD
    Última edición por Jose Nieves; 17/05/2012 a las 07:27

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad1 pasar de 3..2.2 a 5.0.1

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Es tan sencillo como conectar el iPad de la PC y cuando la reconozca le das a SAVE SHSH. En Advanced tienes que marcar la segunda casilla y las ultimas dos. Te recomiendo que bajes el ultimo tiny. Si no tienes el ultimo bájalo de aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Enviado de mi iPad 3 HD
    Buen dia! ok lo voy bajando nuevament, lo pruebo a ver y aviso!en el que tengo como t dije arriba el boton SAVE SHSH no me da la opcion, gracias! otra cosa, una vez guardados los ShSH la ipad queda en modo DFU? o queda normal?.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para que se te habilite el boton de Save SHSH tenes que se seleccionar tu dispositivo en la columna de la izquierda, donde dice, si no me equivoco, Device Conected o similar...

Y guardando los SHSH tanto con TinyUmbrella como con redsn0w o iFaith queda encendido en modo normal. La diferencia esta en que para dumpear la firma con iFaith o redsn0w es necesario entrar en DFU, pero al terminar de extraer los la firma se reinicia y prende normalemente.
    No tendria porque clavarse ya que en el dumpeo no se agrega nada al dispositivo sino mas bien que se extrae...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Para que se te habilite el boton de Save SHSH tenes que se seleccionar tu dispositivo en la columna de la izquierda, donde dice, si no me equivoco, Device Conected o similar...

Y guardando los SHSH tanto con TinyUmbrella como con redsn0w o iFaith queda encendido en modo normal. La diferencia esta en que para dumpear la firma con iFaith o redsn0w es necesario entrar en DFU, pero al terminar de extraer los la firma se reinicia y prende normalemente.
    No tendria porque clavarse ya que en el dumpeo no se agrega nada al dispositivo sino mas bien que se extrae...
    Saludos Pablo! felicitaciones por tus post a lo largo del foro, fijate...hago lo me dicen selecciono el dispositivo, pero solo al abrir el tinyU me da error!!! y en el boton guardar los save shsh empieza a correr, mas no me pide donde guardarlos, y el boton star tt server queda nulo! cuando voy a general me dice: Save los ShSh de: ipad 4.3.5
    ipad 5.1 y ipad 5.1, no me dice el de la version que tengo! que es la 3.2.2.
    Gracias por la mano Pablo! quiero actualizar mi perolita porque la he cuidado mucho, y ahora no tengo para otra.
    Última edición por Jose Nieves; 14/04/2013 a las 00:52

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hace una cosa, dejanos una captura del error que te da y tambien de lo que decis que cuando conectas empieza a correr solo el Save SHSH porque eso si que es bien raro...

Por ahora del TSS Server olvidate que no lo necesitas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Hace una cosa, dejanos una captura del error que te da y tambien de lo que decis que cuando conectas empieza a correr solo el Save SHSH porque eso si que es bien raro...

Por ahora del TSS Server olvidate que no lo necesitas...
    Pablo no se hacer capturas de pantalla!!! cuando te digo que empieza a correr es por que es la unica opcion que me da, SAVE SHSH, la otra Star TSS SERVER queda nula! ( por lo que me dices lo omito) y cuando hago el SAVE SHSH no me pide guardar nada! ok, sino NO me pide guardar que hago por fa!!! gracias infinitas...pero ahora si es verdad que no se que hacer
    Última edición por Jose Nieves; 14/04/2013 a las 01:36

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cuando le das save shsh no te
    pide nada sino que vas a ver abajo una barra verde avanzando

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo