Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Actualizar iPhone 4 4.3.3 a 5.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar iPhone 4 4.3.3 a 5.0.1

Hola a todos, tengo un iphone 4 con gevey sim, ios 4.3.3 & baseband 04.10.01 & quiero actualizar a la version 5.0.1 pero sin subir la baseband, porque si no no me funcionaria el gevey sim, lo he intentado miles de veces, creando un custom firmware sin subir la baseband con redsn0w, tengo tambien los shsh guardados de cydia ya intente restaurar poniendolo en modo dfu con redsn0w & presionando shift & restaurar en itunes, me salia error 3194, solucione ese error activando el server de tinyumbrella pero ahora me sale el error 21. si no me sale ese, me sale el 11.. ayuda porfavor quiero actualizar mi iphone.. muchas gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iPhone 4 4.3.3 a 5.0.1

Tienes que sacar la firma de ese firmware y crear el custom ya que Apple ya no firma esa versión por eso te da ese error puedes bajar el sn0wbreeze y usar la opción de ifaith mode y también tienes que bajar el firm oficial, pasa por aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Tienes que sacar la firma de ese firmware y crear el custom ya que Apple ya no firma esa versión por eso te da ese error puedes bajar el sn0wbreeze y usar la opción de ifaith mode y también tienes que bajar el firm oficial, pasa por aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Ya tengo el firmware oficial, acabo de crear el cf tambien ahora que hago? restauro desde itunes? el cf creado no me subira la baseband o si?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tienes que cargarlo ahora usando iReb5. Pasa por aquí para que lo bajes:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]en tu caso si ya creastes el custom ese es el que vas a usar a la hora que te toque darle shift + restaurar en itunes y no, no te sube el baseband

Enviado de mi iPad 3 HD
    Última edición por Jose Nieves; 16/05/2012 a las 22:59

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Tienes que cargarlo ahora usando iReb5. Pasa por aquí para que lo bajes:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]en tu caso si ya creastes el custom ese es el que vas a usar a la hora que te toque darle shift + restaurar en itunes y no, no te sube el baseband

Enviado de mi iPad 3 HD
    Gracias por tu ayuda amigo, ya lo actualize & se mantuvo la baseband, pero tengo un problema con mi gevey, no me funciona, sabes que puedo hacer? Estoy sin telefono ayudaaa :(

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Haz esto: Saca la Gevey y apaga el telefono, ahora ponle la Gevey con la sim y esperas a que te salga el mensaje en chino y le das aceptar, marcas 112 + send esperas dos segundos y enganchas, ahora ve a ajustes, modo avion y lo habilitas hasta que te salga el aviso "no hay ninguna tarjeta sim" y le das a OK, apagas el modo de avion y te va a decir "error de sim" le das ok supone que cuando hagas esto te salga arriba en la señal buscando....... esperar a que venga la señal
    Última edición por Jose Nieves; 20/05/2012 a las 07:29

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Yo sacaba la gevey, apagaba y encendía el iPhone hasta que llegara al springboard, metía la gevey y hacía los pasos.

 Desde mi iPhone 4 

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Hay que ver porque a veces te sale el mensaje chino primero y cuando le das aceptar entonces es que te tira al springboard

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema