Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: el control de voz se activa solo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado el control de voz se activa solo

buena noche, estoy desesperada, llevo 3 dias batallando con mi ipod es un 4g segun yo... con una version de software 5.1.1, el problema esta en que se activa solo el control de voz a cada rato practicamente no lo puedo utilizar por que cuando entro en cualquier aplicacion me saca y me aparece la pantalla de control de voz... otras ocasiones que lo tengo en ahorro de energia solo de repente suena la alarma y sale la misma pantalla e incluso empeza a correr la musica...!! ya verifique el voiceover y esta desactivado...

aparte no se si sea normal pero se traba y cuando trato de ponerlo en reposo y presiono el boton para pagarlo se toma fotografia de la pantalla y no solo una si no varias... cada vez que le presiono es una foto... y ya de repente entra en reposo...

ya lo restaure como nuevo varias veces alrededor de 15 ocasiones y nada...! tambien le calibre el boton home... y nada... en verdad estoy desesperada no se que hacer... por favor alguien que me ayude...!!!

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Tienes jailbreak?
    Si es así mira si puedes desviar con el activator la opción del control de voz.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: el control de voz se activa solo

mmm no se!! q es el jailbreak y como se si lo tengo??

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    15
    Gracias Thanks Received 
    27
    Agradecido en
    10 Mensajes

Predeterminado

Verifica si tiene una aplicacion que se llama cydia si la tienes tienes jailbreak

Enviado de mi 4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nop no encuentro ninguna aplicacion con ese nombre...

---------- Mensaje escrito a las 05:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:34 ----------

es necesario que lo descargue??? o que otra opcion tengo... si alguien me pudiera explicar para que sirve y si me puede ayudar con mi problema...

gracias!!

Gracias Thanks Given 
    15
    Gracias Thanks Received 
    27
    Agradecido en
    10 Mensajes

Predeterminado

Porque no lo restauras con iTunes? baja el firm oficial de la 5.1.1 y luego lo pones en modo DFU despues vas a iTunes le das a la tecla shift + restaurar escoges el firmware que bajastes y restauras para que te quede limpio. Bajalo de aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Instrucciones par ponerlo en modo DFU: Primero lo apagas, luego aprietas el power por 3 segundos, luego SIN soltar el power aprietas el home por 10 segundos, luego sueltas el power sin soltar el home por 15 segundos, vas a ver que la pantalla se queda completamente en negra
    Última edición por Jose Nieves; 15/05/2012 a las 08:15

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok, lo voy a intentar y te informo... muchas gracias por la opcion...!!!

---------- Mensaje escrito a las 04:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:51 ----------

jose_nieves:

oye el archivo que descargue es un zip los baje a otra carpeta y ya intente hacer la restauracion como dices..."shift + restaurar" pero no me reconoce el ningun archivo de software de ipod...en esa carpeta... me falta algun paso o q mas hago???

perdon por las molestias es solo q no le se mucho a esto de la tecnologia!!!

gracias!

Gracias Thanks Given 
    15
    Gracias Thanks Received 
    27
    Agradecido en
    10 Mensajes

Predeterminado

No, no es un zip es un firm oficial y se supone que te baje en ipsw. Si te baja como un .zip es que windows te lo esta modificando si es asi haz esto: Ve a Control Panel / Tools / Folder Options / View y en Advanced Settings busca una linea que dice "Ocultar extenciones de archivos para tipos de archivos conocidos" y desmarcala, aceptas y cuando veas nuevamente el firm tiene que terminar el .zip, .rar o .ipsw... si termina en .ipsw descargalo nuevamente porque esta corrupto y por eso el redsn0w no te lo reconoce, si termina en .rar o .zip simplemente le haces right click /cambiar nombre y le reemplazas el .zip o .rar por .ipsw.
    Última edición por Jose Nieves; 16/05/2012 a las 18:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema