Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Porque mi ipod touch empieza a descargar un archivo al conectarlo al cargador?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Porque mi ipod touch empieza a descargar un archivo al conectarlo al cargador?

hola amigos del foro les comento que hace unos dias mi ipod touch cada vez que lo conecto al cargador y esta conectado al wifi empieza a descargar un archivo (no se que archivo sera solo se que empieza a consumir ancho de banda) el archivo pesa como 300 mb cuando lo termina de descargar me doy cuenta que me quita como 500 o 450 mb y como a los 5 min se borra solo y recupero mis 500mb o 450mb el problema es que lo hace todos los dias y pues consume todo mi ancho de banda y solo tengo 512 de velocidad y la verdad me perjudica mucho ya que uso mucho el internet al principio pensaba que era icloud ya que decia que el ipod cada vez que se conectara al cargador y tuviera wifi empezaria a hacer una copia de seguridad pero ya se lo desactive e incluso le borre la cuenta y lo sigue haciendo. Talvez alguien sabe que aplicacion o que puedo hacer para evitar que este descargando archivos sin mi permiso, les agradesco de antemano.

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Me suena a la actualización para subir de versión, normalmente se descarga automáticamente.
    No Update de cydia detiene y evita la descarga he instalación automática de la actualización del sistema.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Porque mi ipod touch empieza a descargar un archivo al conectarlo al carga

gracias por la respuesta pues te cuento que si tengo ese tweak de no update pero lo raro es que lo que descarga lo borra

Etiquetas para este tema