Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 20 de 20

Tema: Problemas de batería con IOS 5.1.1

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas de batería con IOS 5.1.1

Cita Iniciado por AhAu Ver mensaje
    Yo estoy contento, mejoro la duracion de la bateria considerablemente si lo comparo con iOS 5.0.1.

Ahora para cargar el iphone utilizo el BateryDoctor Pro (la app de cydia No de la App store) su carga completa esta en mas o menos 3 horas.
    El baterydoctor pro de cydia no tiene bugs? te lo digo pq yo probé el de la app store y no iba bien, no me mostraba el porcentaje real, me gastaba más batería...y lo tuve que quitar.

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pimpampum Ver mensaje
    El baterydoctor pro de cydia no tiene bugs? te lo digo pq yo probé el de la app store y no iba bien, no me mostraba el porcentaje real, me gastaba más batería...y lo tuve que quitar.
    Pues si los tiene, aun no me he dado cuenta de algo serio como porcentajes errados etc. Yo lo uso desde que salio y estoy contento y tiene una que otra cosita nueva y funcional como el wallpaper. Una de las cosas que mas me agrada es que aparece el porcentaje de carga y tiempo restante en el lockscreen cuando se pone a cargar el iphone abierto el programa o no.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo un IPHONE 4S con IOS 5.1.1 y creanme, la bateria dura mucho menos que el IPHONE 4 , lo digo porque tuve el IPHONE 4 tambien, y la bateria si duraba mucho mas.

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con la 5.1.1 mi consumo inicial de bateria es mejor que el que tenia antes, ahora bien, yo tengo claro, que hay un momento que la bateria deja de ir como debe. Y eso es cuando instalo algo de cydia (supongo que algo hay bug). Por eso ahora voy instalando los tweaks de cydia a cuentagotas, poco a poco para saber que es lo que hace que el consumo se dispare.
    Hablamos de que por la noche sin 3g ni wifi deberia gastar sobre un 0,5% a un 1,5% a la hora. En toda la noche (7-8 horas) a mi me baja sobre un 5% mas o menos. Cuando yo digo que se dispara puede gastar alrededor de un 5-6% de bateria cada hora, en la noche se funde un 40%.
    Espero haberme explicado... :)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema