Resultados 1 al 4 de 4

Tema: actualizar el iphone 4-3G

Usuario Registrado Avatar de gillermo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado actualizar el iphone 4-3G

Hola a todos , tengo la versión 4.3.2 (8H7) , y ahora esta la versión 5.1.1,
    Mi pregunta es , si lo actualizo me funciona mejor el iphone4, 3G?
    Me anda muy bien , tengo echo el jb y tan contento, Vosotros que sabéis un poco mas que yo , me gustaría vuestra opinión y si me decís que lo actualice me gustaría saber como guardar y luego recuperar los contactos haciendo un reseteado.que es lo mas importante para mi.(si hay algún vídeo explicativo de como guardar los contactos y luego recuperar los me gustaría saberlo ). Espero que me aya explicado bien , gracias.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

En iTunes guardas la copia de seguridad antes de hacer nada eso te guarda los contactos, despues puedes actualizar a la 5.1.1 si quieres lo que pasa es que te quedas sin jailbreak por el momento en lo que sacan el jailbreak, si quieres volver a una version mas antigua tienes que guardas los shsh con TinyUmbrella

Enviado de mi 4S

Usuario Registrado Avatar de gillermo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualizar el iphone 4-3G

Ok,
    ¿pero merece la pena actualizarlo? y lo de (shsh ¿que es?) como funciona eso de guardar? y luego una vez de reseteado el mismo introduciría los contactos en el itunes?
    Perdona que te aga tantas preguntas tontas, pero se me pone la piel de gallina cuando pienso que luego no pueda tener los contactos.Ya se que pierdo el jb y todos los juegos y aplicaciones que tengoinstaladas, pero los contactos son lo que mas quiero.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Bueno definitivamente el ios 5.xx tiene muchas mejoras pero si quieres el jailbreak de la 5.1.1 deberias esperar a menos que tengas los shsh guardados de la 5.0 o 5.0.1

Enviado de mi 4S
    Última edición por Jose Nieves; 15/05/2012 a las 03:00

Etiquetas para este tema