Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: Me encontrado un iphone 4 version 5.1.1 operador bouygues telecom se puede liberar

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me encontrado un iphone 4 version 5.1.1 operador bouygues telecom se puede

pues al final cada quien... la cosa es que muchos aqui hemos "perdido" un equipo, y en lo personal (pueden creerlo o no) he devuelto varios que me encontrado,porque me gustaria que algun dia alguien lo hiciera por mi (aunque no ha sucedido aun) la cosa es que como decian arriba, es un poco empatia, y un pco principios, al final muchos seguro pensamos ya en una "solucion" posible, pero si moralmente suponemos que la mejor solucion es devolverlo es la que daremos; ojo no se trata de sermonear, sino de predicar con el ejemplo, y si bien el que enseña a usar la pistola no es culpable de como se usa, si es responsable del criterio que aplica al compartir cierta informacion :D

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me encontrado un iphone 4 version 5.1.1 operador bouygues telecom se puede

ey mollejas hay excepciones!! no kiero quedar bien con todos pero, yo si lo devuelvo, lo hago pq se lo que tengo en las manos y lo que vale, igual y el dueño no tiene ni idea, no mosquea q no te lo agradescan sino que te vean como si tu lo hubieras tomado, eso si me encabrita

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    ey mollejas hay excepciones!! no kiero quedar bien con todos pero, yo si lo devuelvo, lo hago pq se lo que tengo en las manos y lo que vale, igual y el dueño no tiene ni idea, no mosquea q no te lo agradescan sino que te vean como si tu lo hubieras tomado, eso si me encabrita
    Si claro amigo, solo es cuestión de tomar la desicion correcta y que bueno que lo hagas. Creo que ya con esto el autor del tema sabrá que hacer.

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Menos mal que leo a gente que lo devuelve. Pense que era el unico tonto

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Vete a la comisaría más cercana y devuélvelo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema