Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Me encontrado un iphone 4 version 5.1.1 operador bouygues telecom se puede liberar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Me encontrado un iphone 4 version 5.1.1 operador bouygues telecom se puede liberar

gracias de antemano es bouygues telecom 12.0 modelo MC603FB version 5.1.1 gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

No creo que aqui te den soporte mi amigo por ser encontrado el telefono, lo mas recomendable es devolverlo pero al final tu decides. Saludos!!

Enviado de mi 4S

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me encontrado un iphone 4 version 5.1.1 operador bouygues telecom se puede

Si te has encontrado un iPhone, lo mejor es que lo devuelvas ya que poco podrás hacer con él. Las compañías lo bloquearan y no hay forma de desbloquearlo ya que lo denunciaran para que quede inutilizado.

- Si puedes localizar la agenda, ponte en contacto con alguna persona de la agenda como "papa", "mama", etc.

- Si no puedes, entonces déjalo en la comisaría más cercada en donde tendrán una sección de objetos perdidos. Nadie te va a hacer preguntas.

Piensa que la inmensa alegría que has recibido al encontrarte el móvil, otro tendrá la misma cantidad de sensación pero de tristeza, rabia e impotencia. Un gesto como dárselo a la policía en objetos perdidos puede suponer una alegría enorme para la persona que lo perdió. Es posible que tenga fotos, contactos o cosas de trabajo que te agradecerá enormemente que se lo recuperes.

Seguramente te gustaría que te lo hicieran a ti, ¿verdad?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Bajo ciertas condiciones en el
    iPhone sabes que te podría localizar y tener problemas mayores? Devolverlo a su dueño es lo más sensato.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me encontrado un iphone 4 version 5.1.1 operador bouygues telecom se puede

acercate a una tienda istore...y dejalo..

ellos podran ubicar a su verdadero dueño
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues es un dilema esto, en primera hay que tener empatía de ambos lados de la moneda y entregarlo a la persona quien lo perdió, pero hay veces que ni las gracias te dan y no es por que esperes algo a cambio pero por lo menos seria lo mas indicado un gesto de agradecimiento no algo monetario.

En segunda ver si harían lo mismo si a nosotros nos hubiera pasado y dejarlo en la comisaría, aquí en México ni pensarlo, en otro país tal vez.

Y pues respondiendo a tu pregunta, no se puede liberar, si tiene la basrband 4.11 en adelante. Recuerden que estamos para ayudar a la gente del foro y pues eso es lo que hago y lo de la honestidad y hacer la diferencia ya depende de cada quien.

---------- Mensaje escrito a las 23:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:54 ----------

Tienes el valor o te vale!!!!

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno aqui en mexico tambien es apatia de uno... porque puedes dejarlo en la delegacion, y darle seguimiento, (en serio que si!) para que no se lo quede un poli corrupto, pero a veces es mucho mas facil ponerse en contacto con el distribuidor, muchos equipos estan asegurados, y la mayoria estan registrados con datos veridicos (si hay uno que otro paranoico, pero con un equipo de estos uno suele dar sus datos reales) :)

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que el único que le ayudo fue mollejas
    Los demás solo dicen devuélvelo y demás cosas
    Me parece correcto un simple intenta devolverlo
    Pero no un sermón de que si esto o aquello !!
    Que creo que sobra
    Ahora la pregunta es ? Ustedes harían lo que dicen ?
    Si seguro ahora me salen con un millón de historias que si
    Y que lo volverían hacer !!!
    Por otro lado yo que tu dejaría que pase unas semanas y si nadie se pone en contacto contigo
    Pz puedes pensar en quedártelo
    Que tampoco eres mas bueno o mas malo si no haces nada
    No tienes obligación de buscar ni ir a ningún sitio y menos a la comisaría
    Que seguro se lo quedan o pasara guardado en un cajón
    Para eso aprovéchalo tu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema