Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al cargar audio, se corta

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema al cargar audio, se corta

Tengo un problema con audio y video en mi oficina, algo pasa con el modem y solo pasa con este. Al cargar videos y/o audio se corta la comunicacion y logicamente este se queda hasta donde cargo, pero no puedo llegar al final del video salgo de la reproduccion para volver a cargar, pero se corta nuevamente indistintamente del tiempo alcanzado.
    Entonces quiero saber si tengo alguna utilidad la cual permita manual o automaticamente recargar datos el momento que recupere la señal wifi (porque esto es momentaneo pero conecta enseguida) pero que lo haga desde donde que quedo.

muchas gracias por la ayuda.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al cargar audio, se corta

Pueden ser muchas cosas. Si es de oficia, puede que haya demasiadas conexiones activas a esa red, puede que haya un proxy que bloquee esa dirección web que intentas acceder...
    ¿Soluciones? También hay muchas: hay una app llamada WiFi booster que "dicen" que aumenta la potencia de la señal. No la he probado, pero puedes mirar a ver si te funciona. Otra posible solución es que cambies el canal de radiofrecuencia de la red. También puedes reiniciar el router...
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por matt-43 Ver mensaje
    Pueden ser muchas cosas. Si es de oficia, puede que haya demasiadas conexiones activas a esa red, puede que haya un proxy que bloquee esa dirección web que intentas acceder...
    ¿Soluciones? También hay muchas: hay una app llamada WiFi booster que "dicen" que aumenta la potencia de la señal. No la he probado, pero puedes mirar a ver si te funciona. Otra posible solución es que cambies el canal de radiofrecuencia de la red. También puedes reiniciar el router...
    SAlu2

Gracias Matt, pero la pregunta no va orientafda a la solucion de router o modem, si no a que si puedo de alguna manera hacer que el iphone vuelva a cargar el sonido o pelicula el momento que pierde la conexion, ya que como explico la conexion se pierde por un solo instante pero deja de cargar como un refresh.

Gracias por la ayuda.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

OK entiendo. Pues prueba de usar la aplicación WiFi Booster a ver si te mejora algo.
    SAlu2

Etiquetas para este tema