Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 18 de 18

Tema: Necesito decifrar la fecha de fabricacion de mi iphone 3gs

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pipelox Ver mensaje
    pues asi nada mas.... compre el iphone antes de ayer,,, sellado y todo... le hice el jailbreak con la opcion del baseband del ipad y se pudrio todo? ni me la creo
    Como saber si mi iphone corre riesgo

Para saber si nuestro iPhone 3Gs correra riesgo en el procedimiento tenemos que basarnos en la semana de fabricacion, el que no sepa donde se ve eso aca le dejo como hacerlo

En el mismo telefono

Vamos a Ajustes/General/Informacion/Numero de Serie

En iTunes

En la pestaña Resumen de nuestro iPhone figura dentro de las opciones el numero de serie...

En cualquier caso, con el numero de serie lo que se tiene que tener en cuenta son los numeros que se ubican en la 3ra, 4ta y 5ta posicion... es decir, en la primer imagen se ve xx846... eso quiere decir que el iPhone de la captura (encontrado en google) fue producido la semana 46 del 2008 (seguramente corresponde a un 3G)
    En cambio en la imagen de iTunes se ve que es xx010, lo cual quiere decir que es de la semana 10 del 2010 (iPhone 3Gs)

El riesgo esta en los 3Gs fabricados de la semana 28 del 2011 en adelante, es decir que si en el numero de serie figura 128 o superior corremos gran riesgo...

Que le podria suceder a nuestro iPhone?
    Si bien no pasa en todos los iPhones si es muy probable que suceda.
    Lo que afecta al iPhone es que practicamente se quema el baseband, de modo que no solamente no les levantara mas señal, sino que muy probablemente tampoco les funcione el WIFI, ademas del GPS que ya se pierde con el solo hecho de instalar el baseband.
    Como dije, es probable que les siga funcionando correctamente pero si su iPhone es 128 o superior corre un riesgo muy grande de lo que se denomina "brickear" su baseband.

Aqui estan las advertencias, estan en la firma de pablo_cba. Los ultimos tres numeros tuyos son 210 y en las advertencias dice que si el numero termina en 128 o superior corre peligro

Enviado de mi 4S
    Última edición por Jose Nieves; 13/05/2012 a las 23:48

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ayudenme s decifrar la fecha de fabricacion de mi iphone 3gs

pues entonces ya no hay solucion...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema