Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Desde la actualizacion a 5.1.1 ya no puedo entrar al App Store

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Desde la actualizacion a 5.1.1 ya no puedo entrar al App Store

Hola tengo un problema, desde que actualice el Iphone 4s a ios 5.1.1 ya no puedo entrar al App Store se queda cargando, he probado apagando el iphone, cerrando la aplicación o sincronizando con iTunes pero sigue igual, mi iphone no tiene jailbreak, que puedo hacer? gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desde la actualizacion a 5.1.1 ya no puedo entrar al App Store

que extraño restaura desde cerp tu dispositivo y fijate si anda o no.. no tienes nada que perder

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Desde la actualizacion a 5.1.1 ya no puedo entrar al App Store

Gracias por la respuesta, lo acabo de restaurar con la ultima versión 5.1.1.1 con la copia de seguridad y sigue saliendo "cargando.." no puedo entrar

que colera con esto del iphone, se supone que la actualización debe ser para mejor y no al contrario para la próxima voy a tener que pensar el doble para instalar alguna actualización

---------- Mensaje escrito a las 02:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:35 ----------

tal vez esa actualización del 5.1.1.1 falla en mi iphone, como hago para regresar con la actualización antigua? gracias

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Igual esto no tiene que ver. Pero Fijate que a mi desde ayer en mi cuenta mexicana no me deja instalar nada de AppStore. Me dice que imposible conectar a iTunes store. Y tengo una de estados unidos y me anda perfecto con esa. Serán errores en algunas cuentas? O serán cosas que no tendrán que ver entre si?

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Has restaurao poniendo la copia de seguridad, cuando el iphone falla la clave está en configurarlo como nuevo, nada de copia de seguridad

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exacto, estoy con pimpampum... de hecho yo nunca he utilizado las copias de seguridad... yo tomo la precaución de guardar aparte las fotos y sincronizo el iPhone no para usar la copia de seguridad; si no para que las notas y la agenda me queden guardadas en mi agenda de la Mac y en mis notas de la Mac... luego restauro y le doy como iPhone nuevo... le digo que copie mis contactos, música, videos y las notas y las aplicaciones las vuelvo a poner... de paso aprovecho para no poner las aplicaciones que no uso... es tedioso, pero estás 100% seguro que no va a arrastrar ningún problema y va a trabajar fino...

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por rmr2012 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, lo acabo de restaurar con la ultima versión 5.1.1.1 con la copia de seguridad y sigue saliendo "cargando.." no puedo entrar

que colera con esto del iphone, se supone que la actualización debe ser para mejor y no al contrario para la próxima voy a tener que pensar el doble para instalar alguna actualización

---------- Mensaje escrito a las 02:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:35 ----------

tal vez esa actualización del 5.1.1.1 falla en mi iphone, como hago para regresar con la actualización antigua? gracias
    como te han dicho tienes que restaurar pero com iphone nuevo sin copia de seguridad porque aveces las copias de seguridad arrastran algun fallo

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Restauración siempre limpia, salvo casos de "vida o muerte" ;)
    SAlu2

Enviado desde mi iPhone

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema