Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Cable USB / Cargador no funcionan

Usuario Registrado Avatar de diosnel
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Cable USB / Cargador no funcionan

Hola amigos desde hace ya un tiempo, me pasa que la batera de mi iphone 4 ios 5.0.1 me dura poqusimo, alrededor de 3 o 4 horas cuando lo cargo al 100%.

El problema es que se me ha quedado sin batera en varias ocasiones pero una de ellas, el cable dej de funcionar ni para cargar por la pared ni por usb, ya he tenido que cambiar el cable 2 veces, lo he probado con otro cable y nada.

cuando est apagado la batera carga, pero luego se enciende solo y no me carga por la pared y ni por el pc (me dice que no puede reconocer el dispositivo.)
    Solo si lo apago otra vez me carga un poco la batera.

Lo raro es que con el cable antiguo, lo mova y lo remova muchas veces, y buscaba la manera para que el pc lo reconociera y al final lo llegaba a reconocer, cre que era problema del cable y le volvi a soldar los conectores usb, ( con este orden Negro, verde, blanco y rojo) y me dice que no reconoce el dispositivo.

Que puedo hacer?

Espero haberme explicado bien.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cable USB / Cargador no funcionan

Cuantos aos tiene tu iPhone? Piensa que las nuevas tecnologas, en cuanto a telefona (entre otras cosas), las fabrican para que a los 4 aos se "rompan", vindose este periodo de aos aumentado segn el uso del dispositivo. Lo nico que te puedo recomendar es que te compres una batera nueva y un cable nuevo, todo eso original.
    SAlu2

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por matt-43 Ver mensaje
    Cuantos aos tiene tu iPhone? Piensa que las nuevas tecnologas, en cuanto a telefona (entre otras cosas), las fabrican para que a los 4 aos se "rompan", vindose este periodo de aos aumentado segn el uso del dispositivo. Lo nico que te puedo recomendar es que te compres una batera nueva y un cable nuevo, todo eso original.
    SAlu2
    pues si lees un poco,dice que es un iphone 4, no contestemos por contestar,hace 4 aos,no existia ni el 3g casi.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Joeee k penaa nadie se le ocurre ninguna solucion?

Es urgente pleaseee

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es muy posible que por lo de moverle y moverle al cable le haigas desoldado algun pin a la base del iphone te recomiendo le hagan un reflush o resoldado de las patitas de conector dentro del iphone.
    Nota hay que sacar la pieza de su base para trabajar en ella
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

uuff pero para eso tendria que abrir el iphone?

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    pues si lees un poco,dice que es un iphone 4, no contestemos por contestar,hace 4 aos,no existia ni el 3g casi.
    Pues si tu tambin lees un poco, veras la coletilla que aado al final en cuando al uso.
    Yo no contesto por contestar, contesto para ayudar en lo que est a mi alcance.
    Tampoco hay que pasarse alfredo...
    SAlu2

Enviado desde mi iPhone

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

le he quitado la tapa trasera para ver si le puedo limpiar los conectores de la bateria.. pero esta justo encima la bateria, y me da miedo quitarla porque tiene un pegamento, supongo que ser de garantia, por si lo envio al SAT ver si lo han manipulado.

1- Si le despego la bateria deja de tener garantia?

2- Alguien sabe alguna manera de limpiar los conectores de la bateria para que me lo reconozca el Pc?

Recuerdo que cuando lo conecto por usb, el pc (windows 7) me dice " no se reconoce dispositivo usb"

3- Ayer Itunes me reconocia el iphone mediante wifi, porque tengo activado la sincronizacion por wifi, y lo restaure, pero el problema es que me ha borrado unos videos importantisiiimos de la primera ecografia de mi mujer, que los habia hecho con Camera Plus pro y los sincronice con la libreria.

Hay alguna forma de recuperarlos y volver a restaurarlo al dia de ayer?

Se que se puede quedar una copia de seguridad antes de restaurar, pero he ido a Itunes > edicion > preferencias > dispositivo > y me sale 2 copias de seguridad, la anterior ( 04/05/12) y la de ayer antes de restaurar pero con la fecha de la anterior. (espero que alguien me entienda, dejo una fotografia)

Espero haberme explicado bien.

SI hace falta hago 2 temas, creo que es mucho leer, pero es que estoy desesperado y tengo el iphone abierto ahora mismo sin saber que hacer.

Un saludo a todos y gracias de antemano

---------- Mensaje escrito a las 08:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:43 ----------

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Etiquetas para este tema