Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No reconoce el nombre de los contactos cuando envian un sms

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No reconoce el nombre de los contactos cuando envian un sms

Bueno la situacion es la siguiente acabo de adquirir un iphone 4s liberado de fabrica puse la sim todo sin problemas empeze a registrar mis contactos y todo, el punto es que cuando me envian un mensaje de texto me sale +505 que el es codigo de entrada de mi pais mas el numero pero lo raro es q ese numero ya esta registrado en la agenda y por lo tanto deberia salir el nombre del contacto no el numero, ahora si al contacto le agrego el +505 y me envia un sms ahi si me sale el nombre perooooo si me llama me sale solo el numero y no el nombre del contacto. Quisiera saber como solucionar eso. Gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No reconoce el nombre de los contactos cuando envian un sms

Yo los contactos los tengo cargados todos con código de país y ciudad (+5411 en mi caso) y me reconoce los nombres tanto en los SMS como en las llamadas telefónicas.
    Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No reconoce el nombre de los contactos cuando envian un sms

No existe una forna de solucionar eso sin estar poniendo codigo del pais y demas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alguna solucion de un experto se tiene que poner el codigo del pais para que no existan estos problemas...

Etiquetas para este tema