Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ipad3 recien comprado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipad3 recien comprado

Saludos amigos del foro, acabo de adquirir un ipad 3 de 16GB lo estuve revisando y vino con la version 5.1 (9B176), cuando lo conecto al computador me dice si quiero actualizar a la version 5.1.1, mi pregunta es si lo actualizo con esa versión??.......................... pregunto esto ya que por la web estuve revisando y leyendo que esta a punto de salir el jailbreck para este dispositivo entonce no se si deba actualizarlo a la 5.1.1 o no..... que me recomiendan ustedes??, y gracias de antemano

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

No actualizes, el jailbreak para la 5.1 esta a punto de salir hasta para la New iPad aunque pod2g dijo en su twitter que trabajara duro para la 5.1.1 tambien

Enviado de mi 4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad3 recien comprado

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    No actualizes, el jailbreak para la 5.1 esta a punto de salir hasta para la New iPad aunque pod2g dijo en su twitter que trabajara duro para la 5.1.1 tambien

Enviado de mi 4S
    Ok, gracias por responder, entonces no voy a actualizar, dejaré el dispositivo con la versión que trae originalmente.............; veo que tienes un ipad tambien 3G, que aplicaciones le tienes instaladas??, ya que no se que aplicación instalarle al mio, que me recomiendas y gracias de antemano por responder

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por hexagon Ver mensaje
    Ok, gracias por responder, entonces no voy a actualizar, dejaré el dispositivo con la versión que trae originalmente.............; veo que tienes un ipad tambien 3G, que aplicaciones le tienes instaladas??, ya que no se que aplicación instalarle al mio, que me recomiendas y gracias de antemano por responder
    Jejeje la compré hoy todavia esta de fábrica pero estoy a la espera del jailbreak para ella, pero tengo un 4S en la 5.0.1 con jailbreak y te puedo decir que no le tengo mucha cosa, tengo el installous que es indispensable, AppCake, el protube, tengo el unlimtones, nettv, shazam, iprotect, iwep pro y asi por el estilo, las apps las bajas de acuerdo a tu gusto.

PD: Pod2g dijo que el jailbreak funcionara en la 5.1.1 también

Enviado de mi 4S
    Última edición por Jose Nieves; 12/05/2012 a las 08:04

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad3 recien comprado

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Jejeje la compré hoy todavia esta de fábrica pero estoy a la espera del jailbreak para ella, pero tengo un 4S en la 5.0.1 con jailbreak y te puedo decir que no le tengo mucha cosa, tengo el installous que es indispensable, AppCake, el protube, tengo el unlimtones, nettv, shazam, iprotect, iwep pro y asi por el estilo, las apps las bajas de acuerdo a tu gusto.

PD: Pod2g dijo que el jailbreak funcionara en la 5.1.1 también

Enviado de mi 4S
    Amigo eso es una gran noticia departe de Pod2g , te explico una cosa: mi idea es dejar el ipad tal cual como vino de fábrica y hacerle el jailbreak a ver como se porta, por otro lado tengo un ipod touch 4G de 32 GB con 5.0.1 al que le hice jailbreak ese si tiene full aplicaciones y hasta ahora no me ha dado problemas en dado caso que le hagas el jailbreak a tu ipad si me puedes notificar como te fué te lo agradecería,

Bueno amigo esperemos que el jailbreak para el 5.1. llegue rápido por los meomentos estaremos en contacto mediante este medio

gracias

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Seguro que si tan pronto salga el tan esperado jailbreak se lo hago a mi iPad y te cuento. Nos comunicamos por aqui. Saludos!

Enviado de mi 4S

Etiquetas para este tema