Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me reconoce el iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No me reconoce el iphone

Hola mi problema es el siguiente tengo un iphone 3gs y no me lo detecta ni el itunes ni el ordenador ni nada puedo entrar en modo recovery y dfu pero no lo reconoce ningun programa ni redsnow ni ireb ni itunes nada de nada, que puedo hacer desmonto y saco la bateria pero igual tampoco funciona alguien tiene alguna solucion.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Dale un restart a la pc e intenta todo de nuevo sino prueba cambiando el cable usb

Enviado de mi 4S

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Lo intentaste en otra PC, home + power por 25 seg a ver si lo detecta el iTunes, cambiar el cable USB, limpiar los conectores?

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No me reconoce el iphone

Ya he probado cambiando los cables y en 3 ordenadores distintos y no hay manera y con distintas versiones de itunes y nada.

Usuario Registrado Avatar de theiphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estas seguro que el proceso de itunesHelper esta corriendo en tu equipo? si este proceso no esta corriendo es por eso que no te detecta tu iphone y en la otra pc si, para ver si el proceso esta corriendo presiona Ctrl + alt + Del y ve a administrador de tareas (Task Manager) y el la pestaña de procesos busca el image name que diga iTunesHelper.exe si no lo encuentras, ve a la carpeta de C:\program files\apple\itunes\ y corre el archivo que se llama ituneshelper.exe y despues de eso vuelve a conectar tu iphone a tu pc y lo debera de detectar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya lo he probado tambien y nada, el problema que cuando lo conecto a la red sale la manzana y se apaga vuelve a salir y se vuelve a apagar y por el usb del ordena lo mismo puedo entrar en modo recovery y dfu y no lo reconoce cuando enciendo el iphone sale la manzana y al cabo del rato se apaga y sale una franja negra de arriba a abajo de la pantalla y luego desaparece lo vuelvo a conectar al ordena y a la red y vuelta a empezar con el bucle de la manzana, ya no se que hacer habra muerto habra que quitarle la bateria no se.

Todo esto paso cambiando el firmware se fue la luz y me lo j**** cuando iba por la mitad
    Última edición por AmbusH; 11/05/2012 a las 16:46

Etiquetas para este tema