Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 47

Tema: Al actualizar el bb se mejora algo?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al actualizar el bb se mejora algo?

Si podes... y aca ya queda a cargo tuyo el riesgo, despues si por ese 1% de inseguridad se te bloquea y tenes un iPod con camara de 5mpx no nos eches las culpa jejejeje
    Porque te digo esto e instimos tanto en que pruebes un custom no activado? Sencillo, si actualizas a la 5.0.1 actualizando el baseband y tu iPhone no es libre de fabrica te vas a quedar sin liberacion ya que el baseband del 5.0.1 no se libera con NADA al dia de hoy...

Aun asi, si te queres arriesgar, lo que tenes que hacer es usar TinyUmbrella en vez de usar customs... usas el TSS Server para usar los SHSH de la 5.0.1 pero restauras con el firmware oficial... en mi firma hay una guia de Tinyumbrella y los SHSH donde explico como hacer esto que te comento...

---------- Mensaje escrito a las 00:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:44 ----------

Si con TU no te llegara a dejar actualizar, ahi ya vas a tener que actualizar desde iTunes a la 5.1.1 (que segun se comenta durante el dia de hoy, 25 de mayo, estaria saliendo el jailbreak untethered) y luego volver con un custom firmado a la 5.0.1, te quedaria con el baseband 4.12 que es el mismo que tengo yo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de victordal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Listo, pero me queda la señal del movistar con una rallita solamente.... AYUDA!!

Lo que hice exactamente fue esto: NO SE PERMITEN LINKS EXTERNTOS A PAGINAS DE LA MISMA TEMATICA QUE EL FORO
    Por si no se vé, baje el ifaight, cliquie en Build *signed* ISPW w/Blobs y cargué los shsh de la 5.0.1, luego hice un custom ispw (donde nosé si esto que hice significa que sea ''no activado'' el cfw) y luego lo pase a DFU cargandolo con el Itunes el nuevo cfw haciendole el SHIFT+restaurar.

Nose que pasa que decía... 1ero) buscando... 2do) Sin conexion 3ero) (una ralla) movisar --> PERO PUEDO LLAMAR! Q RARO.

NECESITO ARREGLARLO PLISSS GRACIAS
    Última edición por victordal; 29/05/2012 a las 03:33

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es fundamental saber si lo hiciste activado o no, ya que si fue activado el custom, por mas que sea libre de fabrica o lo uses con la empresa original no te va a levantar señal... repeti los pasos de la creacion del custom y trata de acordarte si marcaste la casilla de hacktivacion que ofrece sn0wbreeze (en la misma pantalla donde muestra la capacidad asignada a la particion root)

Sino desactiva con SAM y conecta el iPhone a iTunes con la SIM de movistar a ver si lo activa o dice que la sim no es compatible...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Es fundamental saber si lo hiciste activado o no, ya que si fue activado el custom, por mas que sea libre de fabrica o lo uses con la empresa original no te va a levantar señal... repeti los pasos de la creacion del custom y trata de acordarte si marcaste la casilla de hacktivacion que ofrece sn0wbreeze (en la misma pantalla donde muestra la capacidad asignada a la particion root)

Sino desactiva con SAM y conecta el iPhone a iTunes con la SIM de movistar a ver si lo activa o dice que la sim no es compatible...
    cuando llego acá nose q hacer... no encuentro la opcion ''hacktivation'' para desactivarla en ningun menú

---------- Mensaje escrito a las 00:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:49 ----------

Cita Iniciado por victordal Ver mensaje
    cuando llego acá nose q hacer... no encuentro la opcion ''hacktivation'' para desactivarla en ningun menú

listo, ya esta me autorespondo, esta en EXPERT MODE/GENERAL y le das next, yo pense q ahi al darle next ya te hacia el cfw por eso no entraba.

Ahora posteo aver q pasa con el itunes porq antes hice esto y me daba unos nros. de errores

Vamos q podemos solucionarlo!! JEJE

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

El iFaith no crea customs hactivados.
    La hacktivación se hace cuando uno no tiene la SIM del operador original del iPhone y se hace con el sn0wbreeze o haciendo jailbreak con redsn0w.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    El iFaith no crea customs hactivados.
    La hacktivación se hace cuando uno no tiene la SIM del operador original del iPhone y se hace con el sn0wbreeze o haciendo jailbreak con redsn0w.

Perfecto, entonces podemos decir que mi iphone 4 ya está sin activar y me agarró señal porque es liberado de fábrica no?...Entonces no hace falta que pruebe en hacerlo de nuevo con el sn0wbreeze...

(Porque mi cel en este momento tiene un cfw 5.0.1 con bb q tenia antes 1.59 realizado con el iFaith y me agarró señal -con una rayita pedorra-)

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si esta libre de fábrica no hace falta hacktivar, pues se hace la activación normal de forma automática después de restaurar.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    Si esta libre de fábrica no hace falta hacktivar, pues se hace la activación normal de forma automática después de restaurar.

Ya lo sé eso, pero te pregunto si habiendo realizado un cfw con el iFaith y me agarró señal, entonces es un cfw no activado no? (porq me dijiste q el iFaith no activa) por lo tanto me agarró señal por lo q es liberado de fábrica, por lo q puedo actualizar a la ultima bb sin problemas...

Contestame esp xfa si no entences lo q te digo preguntame q te explico mejor...gracias!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema