Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Al actualizar el bb se mejora algo?

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si, puedes subir a 5.1.1 directamente, allí te cambiará la BB, pero no tiene sentido hacer un custom.

A menos que hagas el custom para restaurar a otra versión diferente a 5.1.1 con los SHSH

 Desde mi iPhone 4 

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al actualizar el bb se mejora algo?

Proba a desactivar el 3G y los datos a ver si agarra mejor señal, pero si te lo activo con la tarjeta de movistar entonces es libre de fabrica, no te fijaste cuando lo activo el iTunes si te dio un cartel que dice algo asi como "enhorabuena, tu iphone ha sido desbloqueado"???

Me resulta raro que sea problema del baseband la falta de señal porque lo he hecho con varios iPhones y ninguno me pasabaa eso, al menos hasta 5.0.1, pero a mi me pasa que se me queda sin señal estando dentro de mi departamento cuando tengo 3G y datos activados, los desactivo y automaticamente sube al palo la señal, aunq estoy en Cordoba y uso Claro, pero la señal que se usa para GSM, EDGE y 3G no son las misma y pdoes tener mala cobertura en tu zona...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de victordal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

- Pablo, con respecto a lo de la señal, desactive 3g y edge, reinicie el cel y lo volvi a activar y sigue igual. Es rarisimo ya que estoy en mi casa donde siempre tuve buena señal. Me agarra 3g y anda pero las barritas de señal solo tengo 1. No tengo el cel jailbrekeado, tengo ganas de ponerle de nuevo el ultrasn0w jeje Ahi si me agarra todas las barritas de la señal, nose porqué.

- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] con escudo alemán, tengo muchas ganas de actualizarlo directamente con el iTunes... pero no quiero q me pase esto de tener 1 barrita de señal y menos que no agarre señal. Asi que nosé igualmente siempre intento todo... opiná vos q decís..

EDITADO: leí por google que por la versión del bb 1.59 q es vieja no te agarra todas las barritas de señal del operador. Decían q se solucionaba instalando el ultrasn0w, y así fué. Ahora me surge la duda, eso no es para cuando tenés un cfw activado? porq según [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] tengo un cfw no activado e igual lo instalé el ultrasn0w y me funcionó (me agarró señal como antes tenía y se me solucionó el problema de las barritas de señal). Tengo muchas ganas de actualizar el bb y ver q pasa....
    Última edición por victordal; 29/05/2012 a las 05:13

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Opino igual que Pablo, es muy raro que la BB de problemas de señal en un iPhone 4, por allí tal vez uno con BB 06.15, pero una barra de señal esta raro.

Yo optaría 1ero por cambiar la SIM por si esta defectuosa, subir o no subir de versión para cambiar de BB y ver si con eso mejora la señal es difícil de recomendar ya que si subes no hay vuelta atrás para cambiar la BB.

Yo nunca he tenido problemas de señal cuando tenía la BB 03.10 luego 04.11 y ahora 04.12, ni en Edge ni el 3G.

 Desde mi iPhone 4 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok gracias! En estos días voy a agarrar el chip d mi viejo y probar si anda bien lo d las barritas de señal (desinstalando el ultrasn0w q es ahí cuando me surgía el problema).

Los mantengo en contacto y muchísimas gracias por la rápida rta. Son unos grandes!

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tanta crear custom para descartar, no vaya a ser que sea problema de la antena interna del iphone
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por berick Ver mensaje
    tanta crear custom para descartar, no vaya a ser que sea problema de la antena interna del iphone
    mmmm na xq como dije antes, googlié y a mucha gente le pasaba lo mismo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema