Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 47

Tema: Al actualizar el bb se mejora algo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al actualizar el bb se mejora algo?

Yo tenia el mismo caso de Jose, no sabia si mi iphone era libre de fabrica. Lo compre en USA y me dijeron que era AT&T y a la final fue libre siempre.

Te veo seguro que es libre de fabrica... Con todo, si tienes 1% de duda haz lo que te dice pablo. Sube de version con un custom para que no te suba la banda ya que la ultima bb no tiene desbloqueo.

Yo hice lo siguiente.

- Lei un post con los modelos de iphone el cual comparando con el mio decia que es libre de Australia - coincidio.
    - Actualice de 4.3.3 a 5.0.1preservando la bb por si acaso, y tener una oportunidad de utilizarlo con gevey en el caso no hubiera sido libre.
    - Actualice con un custom a 5.0.1 (el del momento era 5.1) pero lo hice asi para lograr tener JB.
    - Cuando incio mi iphone con el nuevo ios nunca me pidio sim de ninguna, si no que agarro de una movistar que es con la que tengo, y esto aclaro que de ahi he cambiado dos veces mas de ios incluido downgrade y nunca pide sim, de una se prende con la señal.
    - Y por ultimo no te olvides de guardar tus SHSH, son super utiles y mas cuando haces esto de los CFW. No subas al ultimo ios ya que el jb semithetered es un dolor de cabeza. Hazlo al 5.0.1 con jb. untethered.

Saludo.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Jajajajaja quien es pablo_nieves es un REMIX??

Enviado de mi 4S
    y matt-007? Bond, James Bond xD!

Usuario Registrado Avatar de victordal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

joya che gracias por la ayuda a todos...

Aclaraciones: es liberado de fábrica un 99% (1% desconfío de la memoeria de mi viejo).

Dudas:
    1) Entonces, me dicen q actualice el IOS pero q sea custom, osea, que preserve la BB. Pero no es lo que me importa en este tema, sino el lo de la señal de teléfono (osea BB).
    - Pensandolo, podría sólo actualizar la versión de BB mas nueva que la que tengo (1.59) pero que sea desbloqueable? --> se debe al 1% de mi desconfianza.
    2) Voy a probar desinstalando el 'ultrasn0w' desde el cydia aver si agarra señal, sería una forma de saber si es liberado si agarra señal sin el ultrasnow?

Repito: gracias a todos por la ayuda y besos besos besos besossss jaja

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo creo que mejor haces tu paso 2... o sea, desinstala el ultrasn0w... y reinicia... si no agarra señal, es que no es libre de fábrica...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira, la recomendacion de la restauracion con cusotm es hasta probar que se activa con cualquier SIM y que realmente esta libre. Si restauras con la SIM de tu empresa dentro del equipo y lo activa y dice que ha sido desbloqueado entonces despues podes actualizar con un firm comun para subir el baseband, pero la onda es que ese 1% de duda no te deje con un iPod jejeje

La desinstalacion de ultrasn0w te va a funcionar en tanto no hayas actualizado con un custom activado, ya que cuando se instalan custom activados, no levanta señal con ninguna operadora (ni siquiera con la origina si estuviera bloqueado) hasta que se instala ultrasn0w...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Mira, la recomendacion de la restauracion con cusotm es hasta probar que se activa con cualquier SIM y que realmente esta libre. Si restauras con la SIM de tu empresa dentro del equipo y lo activa y dice que ha sido desbloqueado entonces despues podes actualizar con un firm comun para subir el baseband, pero la onda es que ese 1% de duda no te deje con un iPod jejeje

La desinstalacion de ultrasn0w te va a funcionar en tanto no hayas actualizado con un custom activado, ya que cuando se instalan custom activados, no levanta señal con ninguna operadora (ni siquiera con la origina si estuviera bloqueado) hasta que se instala ultrasn0w...
    Aaaaahhhh lo último lo entendí mas que lo primero q dijiste.

Entonces, le instalo un custom IOS sin poner tilde en 'desbloquear' y pruebo si agarra señal? --> A todo esto, que hago con la BB la sube?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Holaa sabooor donde estass?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por victordal Ver mensaje
    Holaa sabooor donde estass?

??? Probastecon un custom sin activar a ver si era librede fabrica o no?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema