Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 47

Tema: Al actualizar el bb se mejora algo?

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al actualizar el bb se mejora algo?

Se mejora la relacion de señal, en otra palabras mejor recepcion y esas cosas, siempre y cuando la operadora tambien actualice o mejore variables en su señal y cobertura.

Usuario Registrado Avatar de victordal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    ??? Probastecon un custom sin activar a ver si era librede fabrica o no?
    Sé como hacer uno custom, pero 'sin activar' a q te referís? (a q no le instale el ultrasn0w en el cydia O que al hacer el custom IOS decis q hay una opcion para sacar el debloqueo). Explicame a lo bobo porque me confunde todas las opciones jeje.

Gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por victordal Ver mensaje
    Sé como hacer uno custom, pero 'sin activar' a q te referís? (a q no le instale el ultrasn0w en el cydia O que al hacer el custom IOS decis q hay una opcion para sacar el debloqueo). Explicame a lo bobo porque me confunde todas las opciones jeje.

Gracias
    Busca en mi firma el tutorial que esta bien explicado... los iPhones necesitan actvarse con la sim de la empresa para la cual esta bloqueado cuando se restaura... al crear customs podes crearlos activados si no dispones de dicha sim... lo que te digo es que lo crees sin activar (o hacktivar como aparece en sn0wbreeze) y pruebes con la sim que usas a ver si te lo activa... si es libre de fabrica o liberado por IMEI tiene que decirte algo asi como "enhorabuena, tu iPhone fue desbloqueado" si te dice algo asi como "La tarjeta sim no es compatible conel iPhone" entonces no es libre de fabrica ni liberadopor IMEI y necesitaras seguir usando ultrasn0w...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El tema es que ahi hay que ver como esta activado el iPhone, porque si lo activo con la SIM de AT&T probablemente al desinstalar el ultrasn0w le tome señal con cualquier operadora si esta liberadopor IMEI, ahora si uso un custom activado de ninguna manera le va a tomar señal con ninguna operadora hasta que instale ultrasn0w...

En fin,creo que estamos sacando conclusiones al pedo jejeje mejor esperemos que pase el y nos explique mejor como viene la mano... ysi puede que deje el modelo del iPhone asi se verifica si es UF o de AT&T
    Ya probé desinstalar el ultrasn0w desde el cydia y me dice arriba ''Sin servicio'', si o sí tuve que instalarlo, es mas, abrí el cydia y se me instaló solo como que andaba necesitando esa droga.

En conclusión tengo un custom fw activado, me estoy bajando un custom fw NO ACTIVADO de tu firma y voy a probar si me agarra señal.

Pregunta: me tendría que agarrar de una? o debería instalarle algo dsp de instalarle este fw no activado.

Pregunta2: Si me agarra señal me encantaría subir de bb hasta alguna que pueda hacer el jailbreak untethered. (Porque estaría con IOS 5.0.1 y bb 1.59.00). Se puede? Cómo?.

Gracias y mil gracias por la paciencia. (estoy totalmente agradecido con las rtas q me dieron igual)

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

A ver la activación es una cosa y la liberación es otra cosa, al activar o hacktivar únicamente lograrás acceder al springboard "escritorio" del iPhone pero eso no quiere decir que ya lo tengas liberado, por la baseband que tienes únicamente lo podrás liberar por medio del ultrasn0w o liberándolo por IMEI ya que las liberaciones por medio de programas externos dependen únicamente de la baseband.

Si quieres mantener esa BB deberás meter un custom firmware ya que estos no cambian la BB, si metes un firmware original te cambiará la BB y no podrás liberar por ultrasn0w como tampoco devolver a la BB anterior.

 Desde mi iPhone 4 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    A ver la activación es una cosa y la liberación es otra cosa, al activar o hacktivar únicamente lograrás acceder al springboard "escritorio" del iPhone pero eso no quiere decir que ya lo tengas liberado, por la baseband que tienes únicamente lo podrás liberar por medio del ultrasn0w o liberándolo por IMEI ya que las liberaciones por medio de programas externos dependen únicamente de la baseband.

Si quieres mantener esa BB deberás meter un custom firmware ya que estos no cambian la BB, si metes un firmware original te cambiará la BB y no podrás liberar por ultrasn0w como tampoco devolver a la BB anterior.

 Desde mi iPhone 4 
    en el historial expliqué que mi iphone es liberado de fábrica (en un 99% seguro). No me sirve lo que me decís. Muchas gracias igual

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Haz un custom firmado con sn0wbreeze, redsn0w o iFaith entonces, así subes a 5.0.1 sin cambiar la BB o metes firmware original pero solo podrías meter 5.1.1 y cambias la BB.

 Desde mi iPhone 4 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no puedo ir a la 5.0.1 actualizando la bb?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema