Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 47

Tema: Al actualizar el bb se mejora algo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    WOW... como estan los animos porel foro... dios mio...
    La pregunta del titulo es sencilla, muy probablemente mejore el tema señal pero si te lo vas a llevar a USA para usarlo con AT&T, lo tenes liberado precisamente porque tenes ese baseband, si lo subis ya no lo vas a poder liberar hasta que compres una GEVEY (en caso que actualizes a alguno inferior a 5.0 obviamente) si lo actualizas a la ultima version disponible en iTunes directamente olvidate de usar el iPhone como tal porque tendras un hermoso iPod...
    Por estos motivos es que Jose te dijo que restauras con un custom, porque si el telefono es de AT&Testa liberado por ultrasn0w y no es compatible con baseband superiores... entonces digo, de que te serviria que pueda tener mejor señal de AT&T si no lo vas a poder usar aca en Argentina???

Hay que tratar un poco mejor a la gente que intenta ayudarte, sino llevalo a un tecnico y reclamale todo lo que quieras
    Pero, el dice que tiene el iPhone desbloqueado. No menciona ultrasnow.
    A menos el se equivoque y lo tenga liberado por ultrasnow.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Al actualizar el bb se mejora algo?

Cita Iniciado por picapiedra77 Ver mensaje
    Pero, el dice que tiene el iPhone desbloqueado. No menciona ultrasnow.
    A menos el se equivoque y lo tenga liberado por ultrasnow.
    Dice que lo tiene desbloqueado pero porque lo puede usar aca... el mismo esta diciendo que se dio cuenta que era de AT&T y si estuviera liberado de fabrica o por AT&Ten su defecto para que tendria todavia el baseband del 4.0 si esta en 5.0.1??? Por logica y deduccion lo tiene liberado por ultrasn0w...
    De todos modos comprobarlo es sencillo, se crea un custom no activado y se lo intenta activar con cualquier SIM, si se activa es porque esta libre por IMEI, sea de fabrica o tramitado en AT&T, si tiene que poner si o si la SIM de AT&T para activar y no dice "Enhorabuena, su iPhone fue desbloqueado" o similar entonces estaba libre por ultrasn0w...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Dice que lo tiene desbloqueado pero porque lo puede usar aca... el mismo esta diciendo que se dio cuenta que era de AT&T y si estuviera liberado de fabrica o por AT&Ten su defecto para que tendria todavia el baseband del 4.0 si esta en 5.0.1??? Por logica y deduccion lo tiene liberado por ultrasn0w...
    De todos modos comprobarlo es sencillo, se crea un custom no activado y se lo intenta activar con cualquier SIM, si se activa es porque esta libre por IMEI, sea de fabrica o tramitado en AT&T, si tiene que poner si o si la SIM de AT&T para activar y no dice "Enhorabuena, su iPhone fue desbloqueado" o similar entonces estaba libre por ultrasn0w...
    El no dice que se dió cuenta que era de at&t, sino que pensó que era de at&t y es por eso que el ha estado usando customs.
    Ahora que el se dió cuenta que está desbloqueado, está preguntando si mejora la señal al subir BB.

Lo mas fácil es entrar a cydia ya quitar ultrasnow si lo tiene para ver si levanta señal.

Creo que tienes que volver a leer, ya que creo estas entendiendo erróneamente.

Ahora si el cree que esta desbloqueado y no sea así ese es otro caso

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tambien eso deduje yo que era por ultrasn0w que estaba liberado porque menciono lo de la BB

Enviado de mi 4S

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por picapiedra77 Ver mensaje
    El no dice que se dió cuenta que era de at&t, sino que pensó que era de at&t y es por eso que el ha estado usando customs.
    Ahora que el se dió cuenta que está desbloqueado, está preguntando si mejora la señal al subir BB.

Lo mas fácil es entrar a cydia ya quitar ultrasnow si lo tiene para ver si levanta señal.

Creo que tienes que volver a leer, ya que creo estas entendiendo erróneamente.

Ahora si el cree que esta desbloqueado y no sea así ese es otro caso
    El tema es que ahi hay que ver como esta activado el iPhone, porque si lo activo con la SIM de AT&T probablemente al desinstalar el ultrasn0w le tome señal con cualquier operadora si esta liberadopor IMEI, ahora si uso un custom activado de ninguna manera le va a tomar señal con ninguna operadora hasta que instale ultrasn0w...

En fin,creo que estamos sacando conclusiones al pedo jejeje mejor esperemos que pase el y nos explique mejor como viene la mano... ysi puede que deje el modelo del iPhone asi se verifica si es UF o de AT&T

Usuario Registrado Avatar de victordal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Joya gracias Matt-43. Entonces voy a arriesgarme para probar y ver que onda total es liberado de fábrica. Yo nunca dije que lo iba a usar en USA, sólo en Arg.

PD: No quería seguirla pero me tentó tanto pablo_cba jajaja ta todo bien con pablo_nieves. Sólo pregunté y respondí que es lo q se hace en los foros, tampoco le voy a mandar un besito ya tamo grandes o querés que te rasque la espalda también jajaja no te chivés pablo_cba es un chiste.

Saludos a todos y gracias pablo_nieves por aportar y a Matt-007.
    Un besito para..... jaja chiste

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por victordal Ver mensaje
    Joya gracias Matt-43. Entonces voy a arriesgarme para probar y ver que onda total es liberado de fábrica. Yo nunca dije que lo iba a usar en USA, sólo en Arg.

PD: No quería seguirla pero me tentó tanto pablo_cba jajaja ta todo bien con pablo_nieves. Sólo pregunté y respondí que es lo q se hace en los foros, tampoco le voy a mandar un besito ya tamo grandes o querés que te rasque la espalda también jajaja no te chivés pablo_cba es un chiste.

Saludos a todos y gracias pablo_nieves por aportar y a Matt-007.
    Un besito para..... jaja chiste
    Si lo vas a restaurar no dejes de hacerlo con un custom por las dudas que no sea libre de fabrica, asi seguis manteniendo el baseband y no te clavas... vas a tener que tener una SIM de AT&T seguramente para activarlo la primera vez y que te diga que esta desbloqueado... aunq puede ser que se active con cualquiera y diga lo mismo...

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Jajajajaja quien es pablo_nieves es un REMIX??

Enviado de mi 4S

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema