Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito hacer downgrade iphone 3gs 5.1 sin shsh guardados

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Necesito hacer downgrade iphone 3gs 5.1 sin shsh guardados

Hola a todos,os queria comentar mi problema,es que tengo dos iphone 3gs que acabo de comprar de segundamano uno para mi y otro para mi novia y los he reparado los dos incluso al de ella se lo puse todo en blanco,una pasada,bueno retomando el tema,yo he tenido antes otros iphone un 3gs como los que tengo ahora y un 4 y siempre he intentado no actualizar y tener un jailbreak limpio o sea untethered y yo mismo se lo he hecho ademas de que creo q no es dificill,el caso es que los dos 3gs que tengo estan en 5.1 no en 5.1.1,y no tengo los shsh de ninguno de los dos,lo he intentado todo,con ifath me da fallo y con redsnow tambien y estoy ya loco de remate porque creo que no es dificil pero se me resiste,tambien con tinyumbrella intento leer que shsh tiene guardados y no me detecta ningun telefono,ninguno de los dos tiene hecho jailbreak semitethered lo he intentado para ver asi en cydia que shsh tiene el telefono guardados pero no puedo hacerlo porque redsnow me da fallo al conectarlos,he intentado en otro ordenador y nada y tambien en cambiar el host al pc pero o no lo hago bien o nose que pasa,he descargado ipsw desde snowbreeze y restaurarlo con itunes y tampoco,se que algo no hago bien asi que les agradeceria mucho si hay alguien por ahy que pueda echarme un cable,me gustaria bajarlos a la 4.3.3 o 4.3.5 un saludo y gracias de antemano.

---------- Mensaje escrito a las 10:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:38 ----------

Tambien decir que la baseband de los dos es la 05.16.05

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito hacer downgrade iphone 3gs 5.1 sin shsh guardados

Sin SHSH no puedes hacer nada...
    Salu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito hacer downgrade iphone 3gs 5.1 sin shsh guardados

Cita Iniciado por matt-43 Ver mensaje
    Sin SHSH no puedes hacer nada...
    Salu2
    pues tengo un conocido que me lo hace sin shsh,cuando le comente que no tenia las shsh empezo a reirse y me dijo que no tenia problema que el me lo hacia,pero quiese hacerlo por mi cuenta para saber como es pero por mas que leo no encuentro salvacion y al final se lo tendre que llevar lo malo es que no me va a decir como se hace.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que casualidad, que lo demuestre y pues si te lo puede hacer alé, la verdad es que NO puedes bajar

NO TYPE

Etiquetas para este tema