Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 57

Tema: N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance 1.0.0

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por jait Ver mensaje
    hay alguna forma para q se vean los efectos iguales en un Iphone4??? renombrando algun archivo o algo parecido?......saludos
    No se ve igual que en el iPhone 4S?

Sent from my iPhone 4S

Usuario Registrado Avatar de jait
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance 1.0.0

nop, por ejemplo al comienzo del juego se ven los edificios del fondo en llamas, en el iphone 4 no .....se pierden varios efectos, saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ya veo, disculpen lo que yo digo pero me estoy dando cuenta de algo gracias a este juego, pero al parecer los telefonos iPhone los gamma S son mas rendidores que los comunes, porque? Ahí explico

Primero tenemos el iPhone 3G y 3GS, sinceramente tiene mucha diferencia gracias al GPU que lleva el 3GS que lo hace bastante superior y bueno el doble de RAM y eso, después salió el 4 que de por si tiene el doble de RAM y un chip A4 pero que sucede acá, la diferencia no es muy notoria, porque?? Por el cambio de resolucion que trae, el A4 tiene una resolucion mucho mas alta que el 3GS lo que hace que su diferencia de potencia no se note tanto por culpa de levantar una resolucion alta con un cpu y una RAM mejor pero no considerablemente para su resolucion, entonces sacaron el iPhone 4S que hace que pueda aguantar la resolucion gracias a su cpu dual core y su GPU mejorado, y lo que me temo! Que con el próximo iPhone pase lo mismo, un quad core 1GB de RAM pero una resolucion mucho mas alta, ya vemos hoy por hoy que el iPad 3 no es capaz de levantar todos los efectos con su gran resolucion que tiene, solución? Esperar la salida del iPhone 5S

Sent from my iPhone 4S

Usuario Registrado Avatar de luiziitto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gonzaaaaaa Ver mensaje
    Ya veo, disculpen lo que yo digo pero me estoy dando cuenta de algo gracias a este juego, pero al parecer los telefonos iPhone los gamma S son mas rendidores que los comunes, porque? Ahí explico

Primero tenemos el iPhone 3G y 3GS, sinceramente tiene mucha diferencia gracias al GPU que lleva el 3GS que lo hace bastante superior y bueno el doble de RAM y eso, después salió el 4 que de por si tiene el doble de RAM y un chip A4 pero que sucede acá, la diferencia no es muy notoria, porque?? Por el cambio de resolucion que trae, el A4 tiene una resolucion mucho mas alta que el 3GS lo que hace que su diferencia de potencia no se note tanto por culpa de levantar una resolucion alta con un cpu y una RAM mejor pero no considerablemente para su resolucion, entonces sacaron el iPhone 4S que hace que pueda aguantar la resolucion gracias a su cpu dual core y su GPU mejorado, y lo que me temo! Que con el próximo iPhone pase lo mismo, un quad core 1GB de RAM pero una resolucion mucho mas alta, ya vemos hoy por hoy que el iPad 3 no es capaz de levantar todos los efectos con su gran resolucion que tiene, solución? Esperar la salida del iPhone 5S

Sent from my iPhone 4S
    Cierto lo qe dices, en efectos el iphone 4S se lleva a cualqiera por el momento y corre mejor los juegos qe cualqiera..OJO... el ipad 3 correra mejor los juegos de aun mas alta definicion qe NOVA 3 pero por el momento los juegos qe han salido no han requerido de todo el potencial qe este (IPAD 3) requiere, todos sabemos qe en rapidez ganara por su Quad Core pero ningun juego hasta hoy ha solicitado dicho potencial :D

Saludos! :)

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

totalmente d acuerdo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Igual a mi criterio no va a hacer una buena velocidad a tanta resolución, habrá que esperar el próximo iPad

Sent from my iPhone 4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Gente para los que no lo bajaron aca dejo dos links que bajan muy bien... Podran ver que tiene una pagina al final del nombre pero es una pagina parecida a apptrakr, no lo considero spam pero si lo consideran borren o avisenme que borro...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

El segundo es un servidor Chino pero vayan arriba a la derecha donde tiene la bandera de China y cambienlo a Ingles asi se hace mas facil...
    GENIAL!!!!!!! el servidor chino!!!!!!!!!!!! Y con el jDownloader lo descarga ala velocidad de tu conexión de Internet...

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gonzaaaaaa Ver mensaje
    solución? Esperar la salida del iPhone 5S

Sent from my iPhone 4S
    tu has esa parte, de mi parte es imposible xDDD, el k viene (siempre y claro sea un modelo radical) y despues el siguiente

NO TYPE

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema