Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone 4 duda desbloqueo at&t

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 duda desbloqueo at&t

Buenas tengo un iPhone de at&t liberado con SAM, hace varios dias vi que varias personas habian desbloqueado su iPhone enviandole un correo a AT&T asi que yo tabien envie un correo con mi imei, a los 3 dias me enviaron un email diciendi que mi iPhone Calificaba para ser desbloqueado que me enviaban un email con las instrucciones de 8-10 dias, a los 7 dias me enviaron esto:

"Thank you for your recent inquiry regarding your AT&T service. We apologize for any inconvenience this may have caused you. The issue has been resolved."

Inmediatamente despues de recibir ese email me enviaron otro que decia:

"Thank you for contacting AT&T Customer Care about unlocking your iPhone.
    We are unable to complete your request at this time due to the following reason:
     Invalid or no mobile/account associated with request."

Quiero probar a ver si lo liberaron pero como tengo mi iPhine desbloqueado con SAM tengo miedo se perder mi desbloqueo. Que creen que pueda hacer para ver si esta desbloqueado? Y porque me dijeron que se podia liberar y despues me dice. Que no los de at&t?

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 duda desbloqueo at&t

Pues no creo que te haigan desbloqueado porque lo que te emviaron no son las instrucciones, en una dice que no pueden completar porque no hay un cell asociado ala cuenta y el otro que el problema se ha resuelto Y se disculpan , pero no especifica que ya ha sido desbloqueado, hasta que no te llege un papel con las instrucciones , supongo que es hasta entonces que podras tener la certesa de que se ha liberado tu iphone( bueno eso es lo que pienso haber que dicen los demas del foro que haigan desbloqueado su iphone de esta manera)
    Nota. Te recomiendo que no hagas nada de momento hasta que estes combensido de que ya esta libre espera que halgien mas publique y nos comente como es la carta con las instrucciones
    Última edición por Fredy70; 08/05/2012 a las 21:26
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

He leído de casos de que a pesar que mandan esas malas noticias por correo el iPhone puede liberar, si tienes un SIM de AT&T podrías pasarle el redsn0w con la opción De-activate, automáticamente el iPhone se enciende y se quedará pegado en la pantalla de insertar un SIM compatible, allí lo conectas al itunes con otro SIM, si te sale el cartel de "en horabuena su iPhone ha sido desbloqueado felicidades, si no sale, metes el SIM de AT&T y lo activas, puedes usar también el redsn0w para hacktivar también.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo el Sim de at&t pero si hago eso que dices perdere la liberacion de SAM. No hay otra forma?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por MLopez14 Ver mensaje
    Tengo el Sim de at&t pero si hago eso que dices perdere la liberacion de SAM. No hay otra forma?
    Hola, lo que debes hacer para no perder la liberacion que hiciste con Sam es guardar tu ticket de liberacion, asi podras liberar o desbloquear tu Iphone cada vez que restaures o instales un nuevo iOS.
    Mira este video

Última edición por Aexo; 11/05/2012 a las 12:59

Etiquetas para este tema