Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 51

Tema: Error 3194 al restaurar iphone 5.0.1

Usuario Registrado Avatar de yesverywell
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error 3194 al restaurar iphone 5.0.1

una mano por favor¡¡¡¡

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

No has pensado hacerlo en otro PC?

Es decir, ninguno de los programas te trabajan como debe ser, ó es problema de hardware en tu PC o estas haciendo todo mal.

Para restaurar a cualquier versión anterior a la actual necesitas los certificados SHSH que los puedes sacar con el tinyumbrella, ifaith, redsn0w o directamente con Windows.
    Lugo de eso creas un custom firmware firmado (IOS + certificado SHSH ambos en la misma versión).

 Desde mi iPhone 4 

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Hazte esto:

1. Pon el iPhone en modo dfu (apagas el telefono, aprietas el boton power por 3 seg. luego aprietas el boton home sin soltar el power por 10 seg. y sueltas el power sin soltar el home por 15 seg)

2. Abres itunes te va a aprecer para restaurar vas a apretar la tecla shift + restaurar

3. Seleccionas el firm customizado el que esta al final del post

4. Esperas a que termine de cargar normalmente al final te da error 1 iTunes, es normal, lo que no es normal es q no lo de que tbn puede pasar.

5. Para que se complete el proceso con el iPhone cierras iTunes entras en redsnow y seleccionas extras/recovery fix lo vuelves a poner em modo dfu y esperas a que acabe.

6. Ahora lo tendrias en la 5.0.1 sin jailbreak, para hacer el jail necesitas cargar el kernel para eso te pide el firm original de la 5.0.1 NO el custom.

Firm custom 5.0.1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Redsn0w 0.9.10 b8b for Windows

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Redsn0w 0.9.10 b8b for Mac

Download [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] 5.0.1

PD: Esto le funciono a uno de nuestros usuarios a juanlovelez verifica si te funca a ti, y a el le debo este post

Enviado de mi 4S
    Última edición por Jose Nieves; 11/05/2012 a las 02:55

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    No has pensado hacerlo en otro PC?

Es decir, ninguno de los programas te trabajan como debe ser, ó es problema de hardware en tu PC o estas haciendo todo mal.

Para restaurar a cualquier versión anterior a la actual necesitas los certificados SHSH que los puedes sacar con el tinyumbrella, ifaith, redsn0w o directamente con Windows.
    Lugo de eso creas un custom firmware firmado (IOS + certificado SHSH ambos en la misma versión).

 Desde mi iPhone 4 
    Pues tal y como dices la verdad que si lo he pensado pero no tengo otros ordenadores a mano, por cierto aver si te puedo poner una foto de donde se supone que tengo los certificados guardado en mi pc y aver si me puedes decir si son estos los certificados o puede que no lo sean, creo que salieron al hacer el proceso con tinyumbrella. aunque no se como ponerla jaja

---------- Mensaje escrito a las 13:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:42 ----------

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Hazte esto:

1. Pon el iPhone en modo dfu (apagas el telefono, aprietas el boton power por 3 seg. luego aprietas el boton home sin soltar el power por 10 seg. y sueltas el power sin soltar el home por 15 seg)

2. Abres itunes te va a aprecer para restaurar vas a apretar la tecla shift + restaurar

3. Seleccionas el firm customizado el que esta al final del post

4. Esperas a que termine de cargar normalmente al final te da error 1 iTunes, es normal, lo que no es normal es q no lo de que tbn puede pasar.

5. Para que se complete el proceso con el iPhone cierras iTunes entras en redsnow y seleccionas extras/recovery fix lo vuelves a poner em modo dfu y esperas a que acabe.

6. Ahora lo tendrias en la 5.0.1 sin jailbreak, para hacer el jail necesitas cargar el kernel para eso te pide el firm original de la 5.0.1 NO el custom.

Firm custom 5.0.1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Redsn0w 0.9.10 b8b for Windows

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Redsn0w 0.9.10 b8b for Mac

Download [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] 5.0.1

PD: Esto le funciono a uno de nuestros usuarios a juanlovelez verifica si te funca a ti, y a el le debo este post

Enviado de mi 4S
    Mil gracias¡¡¡ estoy descargando el firm customizado aver si puedo hacerlo, aunque si lo has echo tu tambien me valdria para mi iphone? o no es seguro? por probar que no quede, de todos modos puede ser verdad que el 5.2 de ios llegara pronto? o no tiene mucho de verdad lo que me han dicho?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Mil gracias¡¡¡ estoy descargando el firm customizado aver si puedo hacerlo, aunque si lo has echo tu tambien me valdria para mi iphone? o no es seguro? por probar que no quede, de todos modos puede ser verdad que el 5.2 de ios llegara pronto? o no tiene mucho de verdad lo que me han dicho?
    No pierdes nada con intentarlo, no creo que le pase algo a tu telefono por hacerle esto. Comenta a ver si te funcionó

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He echo todo el proceso, dando en itune un error 1600, despues he ido a redsnow y he echo lo que me has dicho y he esperado el proceso y al final veo mi iphone tal y como estaba al principio.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ahora cargale el custom modificado con ireb a ver si eliminas el error 16xx

Enviado de mi 4S
    Última edición por Jose Nieves; 11/05/2012 a las 16:18