Resultados 1 al 6 de 6

Tema: programar GEVEY ultra s

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado programar GEVEY ultra s

quiciera saber como pongo a funcionar una gevey ultra s para poner a funcionar mi iphone 4s ios 5.1 o como se programa

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: programar GEVEY ultra s

no se necesita hacer nada solo ponla con tu micro sim y ya sola hace todo
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola a todos. compre una r-sim 3 RGKNSE ULTRA para iphone 4s con ios 5.1 de rogers canada y por mas que trato de hacerlo funcionar nomas no lo e logrado. a podido funcionar con un sim de movistar pero yo quiero que funcione con telcel.
    estos son los pasos que hago si alguien a tenido y a salido de este lio por favor digame como hacerle.
    primero meto el rsim con la sim original y me voy a ajustes telefono aplicaicones sim.
    ahi le doy a getcarriercode y en informacion del sistema ya aparece mi carrier como rogers.
    despues reinicio el phone y ya que prenda meto la rsim con el sim de movistar espero unos 2 minutos y se activa.
    en caso que no se active voy a ajustes telefono y le doy a aplicaciones sim y escojo mi carrier que en este caso es rogers.
    le doy home y espero que se active.
    e repetido los pasos con el sim de telcel y no agarra la señal aun que so entro a ajustes general informacion ahi puedo ver toda la informacion de telcel pero no me da señal .
    tengo la duda de que si estoy haciendo algo mal o es diferente el proceso de activacion para telcel

gracias de antemano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Checa si tu sim no fue cortado a mano a mi me paso igual y solo estaba haciendo falso contacto y ya que compre uno del tamaño original para el iPhone me jalo sin broncas quizá sea eso

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no se si os sera de ayuda pero yo he conseguido hacer funcionar mas de 15 4s si necesidad de la sim original con las gevey ultra s asi que os comento como yo lo hago y me funciona por si a alguno os sirve de ayuda: lo primero es saver la compañia original del telefono, y algunos direis muy facil ajustes-general-informacion, pero por mi experiencia me e dado cuenta de que no siempre aparece, aveces marca simplemente carrier 12 o algo por el estilo y me e llegado a encontrar con algun terminal que me marcava por ejemplo vodafone españa y luego resultava ser 02 uk. ok lo mas fiable para saver la compañia ligada al movil lo mejor es comprobarlo por el imei, teneis 2 opciones, ajustes-general-info o si teneis algo a mano para sacar la sim, lo pone en la plaquita donde va la tarjeta, una vez tenemos el imei con el "IphoneCarrierChecker" sabremos sin problema la compañia, (lo podeis encontrar en google sin problemas) y aqui es donde empieza la magia: metemos QUALQUIER sim junto a la gevey ultra s SI QUALQUIERA sin sim orijinal pero ojo SIN PIN vamos a telefono aplicaciones sim y buscamos el operador que saquemos con el IphoneCarrierChecker y le damos, buscara señal vamos a ajustes operador y quitamos el automatico selecionamos nuestro operador y listo!
    si os aparece activacion necesaria apagar el iphone y repetir proceso no siempre sale a la primera pero no deberia de salir mas de 4 o 5 veces.
    aclarar que con las compañias que usan las antenas de orange como orange, llamaya , symio y alguna mas que no recuerdo parece ser que no funciona bien
    y con algunas compañias como en mi caso que uso yoigo no reciben llamadas solo sms, lo unico que hay que hacer es ir probando hasta que encontreis la que os funcione, en mi caso movistar.
    espero que esto le sea de ayuda a alguen.

Usuario Registrado Avatar de iigoku
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una pregunta, saber de que compañia original es mi iphone, no me sirve de mucho segun lo que tu dices, ya que solo metemos la sim que queremos y quitamos la seleccion automatica de red y listo verdad?

Etiquetas para este tema