Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gevey Sim para 4s

Usuario Registrado Avatar de james20017
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Gevey Sim para 4s

Hola que tal amigos, tengo un 4s iusacel que quiero liberar con gevey para usarlo con telcel, pero mi duda es si lo libero no tendre problemas, como por ejemplo: con la señal, el 3g (con la anterior gevey sim para iPhone 4 aveces se me iba la señal cuando tenia 2 dias sin apagar el dispositivo, y tenia q apagarlo y repetir el procedimineto) y con el 3g tenia que poner los datos en ajustes para tener internet cada que apagaba, tengo entendido que con esta gevey para 4s es todo automatico, quiero saber si es verdad si no tendre problemas de ningun tipo, es que tengo otro 4s color negro telcel y el iusacell color blanco solo lo quiero usar este por el color blanco me gusto mas jeje que hago me quedo con el negro o libero el iusacell que seria mejor :)

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gevey Sim para 4s

Pues solo dice insertar y ya pero en rendimiento quien sabe, a ver kien la usa para informar como va, aunqe no sirve de mucho ya q puede decir que va como la m y a ti no, o viceversa, es un lio

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de james20017
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gevey Sim para 4s

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    Pues solo dice insertar y ya pero en rendimiento quien sabe, a ver kien la usa para informar como va, aunqe no sirve de mucho ya q puede decir que va como la m y a ti no, o viceversa, es un lio
    Gracias amigo es verdad puede funcionarles bien a unos y otros no, pues a ver quien ya la a usado que me comente como le fue con ella y ver si me animo a comprarla jeje

Etiquetas para este tema