Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualice ipad1 y quedo en dfu permanente tengo shsh pero no se que hacer

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualice ipad1 y quedo en dfu permanente tengo shsh pero no se que hacer

Hola, soy nuevo en el foro y necesito urgente su ayuda por favooor!
    Resulta que tenía un ipad 1 con firmware 4.3.3 con jailbreak. Todo bien, hasta que por circunstancias instale una molesta aplicación que me obligaba a reiniciarlo cada cierto rato y que no funcionaba bien, por lo que quise restaurarlo.
    Para eso primero guarde los SHSH con tinyumbrella en una carpeta (había leído en algún parte que siempre había que hacer eso). Descargue el software 4.3.3 para ipad 1, lo puse en dfu con redsn0w, coloqué star tts server con tinyumbrella y restauré con itunes (shift restaurar). Todo estaba bien hasta que terminó la restauración y el equipo me quedó en modo DFU permanente, he intentado varias técnicas para sacarlo del DFU y no ha pasado nada. No se que más hacer, se me ocurre actualizarlo a la 4.3.5 pero no se como utilizar los SHSH que tengo guardados a mi favor. Ruego que alguien me pueda ayudar para salir de este problema, de antemano agradezco cualquier ayuda demasiadas gracias!
    Última edición por craccen; 06/05/2012 a las 04:13 Razón: parte del titulo

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualice ipad1 y quedo en dfu permanente tengo shsh pero no se que hacer

ya intentaste con un reset general?

Etiquetas para este tema