Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: iphone 3g quiero actualizarlo o restaurarlo x falla en touch

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3g quiero actualizarlo o restaurarlo x falla en touch

Hola tengo un iphone 3g os4.0.2 con firm 05.13.04

Hay letras que no me funcionan en el touch... quiero intentar restaurarlo... como hago para no perder la banda???

Pierdo el jailbreaker, no? tengo el Cydia y el Installous como los instalo despues nuevamente?

si lo actualizo al 4.2 desde itunes pierdo baseband???

me pueden ayudar me da miedo hacer algo y dejarlo sin funcion de telefono!
    tengo mac!

Muchas gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g quiero actualizarlo o restaurarlo x falla en touch

Tienes que pasale un custom con redsn0w para que no te suba el baseband pasa por aqui
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g quiero actualizarlo o restaurarlo x falla en touch

como instalo el installous luego?

---------- Mensaje escrito a las 00:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:34 ----------

Gracias por tu respuesta una duda tengo la version 4.0.2?????

Redsn0w compatible con la version de firm que tenemos instalada:
    • iOS 4.1 & 3.2.2 (Redsn0w 0.9.6b6): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • iOS 4.2.1 (Redsn0w 0.9.6rc8): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • iOS 4.2.8/4.3.1/4.3.2/4.3.3 (Redsn0w 0.9.6rc18): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • iOS 4.3.4/4.3.5/5.0/5.0.1 (Redsn0w 0.9.10b5): Nuevo tutorial proximamente

---------- Mensaje escrito a las 00:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:37 ----------

cual version de Redsno0w tendria que usar???

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Porque mejor no le pasas la 4.1 para un 3G es mejor. Usas el redsn0w b6. Tienes la sim original del telefono?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

retomo a ver si me podes ayudar ya que estuve leyendo y la verdad es que no entiendo como hacerlo, yo lo compre usado el iphone le puse mi sim y funciono. lo que no quiero es actualizarlo y que no pueda usar el telefono.como hago??? me explicas....

---------- Mensaje escrito a las 00:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:39 ----------

tengo que usar esta????

• iOS 4.1 & 3.2.2 (Redsn0w 0.9.6b6): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

firmware: iOS 4.0.2
    Baseband:5.13.04
    Liberar:
    UltraSn0w
    Jailbreak:
    Redsn0w 0.9.5b5-5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo mac.... el sn0wbreeze 2.1 es para pc, no?

---------- Mensaje escrito a las 03:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:45 ----------

perdon pero la verdad es que soy novata en esto y estuve leyendo bastante y no entiendo mucho y me da miedo dañar mi phone

---------- Mensaje escrito a las 03:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:47 ----------

te hago varias consultas!
    el tel de era de USA empresa AT&T yo vivo en argentina y lo uso con movistar, al actualizarlo lo tengo que liberar nuevamente?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cierto mala mia se me olvidó que tenias Mac, bajate el custom Activado de la 4.1 de aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], después sigue esta guía para cargárselo con el redsn0w: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Tienes que bajar el firm oficial de la 4.1 para que puedas usar el redsn0w, bájalo de aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y el redsn0w que vas a usar es el 0.9.6b6 (Descarga para mac: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ])

PD: Los custom ya traen el jailbreak es cuestión de ir a cydia e instalarle el ultrasn0w y ya para que te quede liberado

Enviado desde mi New iPad
    Última edición por Jose Nieves; 06/07/2012 a las 06:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema