Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantalla de activacion 4s 5.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pantalla de activacion 4s 5.1

Buenas amigos les escribo este tema para saber si tienen idea que puedo hacer, ya que compre a una persona el iphone 4s el dia de ayer, el cual estaba activo y servia con la Microsim card de movistar la cual No tengo pero la persona Si tenia obviamente, y vengo yo de cabeza de chorlito a darle a Restauracion de fabrica para dejarlo en Cero.
    para mi sorpresa entro en una pantalla de activacion de la cual no puedo salir.
    mi pregunta seria, Ya qe la version 5.1 de iphone 4s no se puede jailbreakear todabia, puedo activar el celular con cualkier Microsim card de la operadora qe hacia que el iphone estubiera activado?

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pantalla de activacion 4s 5.1

si, el iphone se tiene que activar con cualquier microsim, pero tiene que ser de la compañia original... si compras un microsim movistar, se activara sin problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solo vas a poder activarlo con cualuier SIM si el iPhone es libre de fabrica, sino vas a tener que conseguirte una SIM de la empresa con la que lo estaba usando el dueño anterior...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Solo vas a poder activarlo con cualuier SIM si el iPhone es libre de fabrica, sino vas a tener que conseguirte una SIM de la empresa con la que lo estaba usando el dueño anterior...
    Si bueno ya pude "activar" el iphone con una sim card vieja qe tenia de Movistar, pero Noc si estara mala la sim card o algo, porq no sale q tenga señal en el movil Solo sale "Sin servicio" pero aun asi pude exportar los contactos de la sim card :S sera qe esta mala esta?
    se arreglara si compro una nueva?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pilinox Ver mensaje
    Si bueno ya pude "activar" el iphone con una sim card vieja qe tenia de Movistar, pero Noc si estara mala la sim card o algo, porq no sale q tenga señal en el movil Solo sale "Sin servicio" pero aun asi pude exportar los contactos de la sim card :S sera qe esta mala esta?
    se arreglara si compro una nueva?
    Puede ser que ya no este activa, pero al ser de la empresa la detecta y activa igual el iPhone... te digo esto porque a mi me pasa con la SIM que uso para activar iPhones de AT&T, obviamente aca en Argentina no levanta señal y da SIN SERVICIO pero iTunes activa lo mismo... seguramente haciendo un cambio de SIM o poniendo otrade Movistar va a levantar señal sin problemas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Puede ser que ya no este activa, pero al ser de la empresa la detecta y activa igual el iPhone... te digo esto porque a mi me pasa con la SIM que uso para activar iPhones de AT&T, obviamente aca en Argentina no levanta señal y da SIN SERVICIO pero iTunes activa lo mismo... seguramente haciendo un cambio de SIM o poniendo otrade Movistar va a levantar señal sin problemas...
    Pues si de ese modo me levanta seña Feliz estare jajaaj y bueno tendre qe esperar para el jailbreak de la version 5.1 q seguramente saldra de un momento a otro. estare avisando como me fue mañana :) muchas gracias

Etiquetas para este tema