Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Iphone 3gs, wiffi color gris

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    Es raro ver ese problema en los 3GS pues es muy común en los 3G, sin embargo imagino que el hecho de tener BB del iPad podría traer detrás ese problema.

Si después de restaurar siguen los problemas es mejor buscar a un técnico especializado para que cambie la antena del WiFi.

 Desde mi iPhone 4 
    El problema ya viene desde antes el ultimo recurso fue instalarle la basesband del iPad, pero el problema continua, por eso es que quiero restaurar todo, iOS con su respectiva basesband que trae por defecto para ver si se soluciona, y si el problema persiste, poder instalarle la basesband del iPad nuevamente

iPhone 4 Tapatalk

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pampetore Ver mensaje
    El problema ya viene desde antes el ultimo recurso fue instalarle la basesband del iPad, pero el problema continua, por eso es que quiero restaurar todo, iOS con su respectiva basesband que trae por defecto para ver si se soluciona, y si el problema persiste, poder instalarle la basesband del iPad nuevamente

iPhone 4 Tapatalk
    Una vez pones BB de ipad ya no la puedes quitar ahi lo unico es reinstalarsela como te dije mas arriba con el sn0wbreeze haces todo, sacas la firma de la 5.0.1, reinstalas la BB de ipad y cargas el custom con ireb

Enviado de mi 4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ok, gracias, no me queda mas remedio que esperar para cambiarle el repuesto de la antena wiffi entonces. Gracias voy a probar

iPhone 4 Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema