Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 24

Tema: se me ha olvidado la contraseña del ipod como quitarsela para poder usarlo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se me ha olvidado la contraseña del ipod como quitarsela para poder usarlo

Cita Iniciado por IOs Ver mensaje
    No puede pedir ayuda? Hombre ,por favor....
    Sí, sí, por eso digo que el que se encuentre un dispositivo que haga lo que quiera.

Sin ir más lejos, el verano pasado le puse una clave y al bloquear me decía que era inválida, no sé si es que se le fue la cabeza al sistema operativo o que yo lo puse mal.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se me ha olvidado la contraseña del ipod como quitarsela para poder usarlo

Cita Iniciado por IOs Ver mensaje
    Pero esto no tiene por que ser una caza de brujas,digo yo.... Siempre lo mismo,tío
    Ami se me olvida el pass que le pongo ,entro a un foro y me dicen que si es robado,que si si no se que historias y yo ,vamos... Yo les pondría de hp para arriba.. No se si me entiendes...
    Vale,yo me pongo en el lugar del que lo pierde,es verdad... Pero ahora ponte tu en el lugar del que por x motivo se despisto,cambio el pass y a los 5 minutos se le olvido,que de esos hay a montones...
    No puede pedir ayuda? Hombre ,por favor....
    Si, tienes razón... pero resulta que encima de eso se acaba de registrar y es su primer post... como para desconfiar... no crees?

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y mas si se registro hace 19 horas,y hace 19 horas que no entra en el foro

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Jejejeje se tiene que haber ido para otro foro

📱Enviado desde mi iPhone 4S 📱

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aquí hay mucha información: dragonjar.org/recuperar-el-codigo-contrasena-de-iphone-ipod-touch-o-ipad.xhtml

SAlu2

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y q mas da que se registre ahora? si es un chaval que no tiene ni idea y le regalaron el iphone hace 2 días? es que si nos ponemos a buscar la 5 pata al gato seguro se la encontramos..
    sin ir mas lejos , ayer a mi hija se le olvido la clave de un galaxy , con la tontería de cambiar de teclados y no se que leches y ala... la clave que no le funciona así que a restaurar todo de nuevo .... imaginados que esta persona no tiene a nadie a mano que sepa un poco del tema... igual entra a un foro no? que para eso estamos .. digo yo... no se..
    igual hacemos un mundo de un grano de arena... ya que no somos videntes digo yo, no hay que comenzar con las dudas y las insinuaciones....
    pero todo esto es un punto de vista que ya lo comente en otras oportunidades y siempre es lo mismo... lo que pasa es que cada vez que sale el tema , no puedo y tengo que comentar!! jejejej
    salu2!!

---------- Mensaje escrito a las 21:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:25 ----------

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    y mas si se registro hace 19 horas,y hace 19 horas que no entra en el foro
    y si... no mas ver las respuestas, cualquiera se queda... jajajajja

---------- Mensaje escrito a las 21:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:26 ----------

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Si, tienes razón... pero resulta que encima de eso se acaba de registrar y es su primer post... como para desconfiar... no crees?

desconfiar ?? que va.... quien soy yo para desconfiar de alguien que ni se quien es, ni me molesta , ni me ha ofendido, ni nada por el estilo.. solo pide ayuda con un problema...

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo cada día estoy mas sorprendido con la doble moralidad que tienen algunos personajes de este foro.

No se a que viene el poner en tela de juicio a un chaval, que hace una simple pregunta cuando en este foro se llevan años robando de la forma mas descarada.
    Última edición por Roberto.13; 03/05/2012 a las 23:55

Usuario Registrado Avatar de apama
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exacto, como se comenta, como cada cual es libre de pensar lo que quiera yo lo he hecho.

Es el primer mensage para pedir la clave,no sabe si tiene el jailbreak,y sin presentarse ni siquiera, y no vuelve a entrar.

Pues yo pienso que el hombre puede tener razon que se lo han regalado y no se acuerda de la clave.

Pero tambien puedo pensar que si ayudamos a desbloquear terminales sin mas, tambien alentaríamos a todos los que se encuentren telefonos o se los pille robados a venir a pedirnos ayuda. y estariamos ayudando a gente sin principios (los robados) a seguir comprando o robando terminales porque saben donde les van a ayudar.

Espero no ofenda a nadie pero es lo que pienso y me dolería me robaran el mio y encima les ayudaran a poder usarlo.

---------- Mensaje escrito a las 22:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:55 ----------

Cita Iniciado por Roberto.13 Ver mensaje
    Yo cada día estoy mas sorprendido con la doble moralidad que tienen algunos personajes de este foro.

No se a que viene el poner en tela de juicio a un chaval, que hace una simple pregunta cuando en este foro se llevan años robando de la forma mas descarada.
    Amigo mide tus palabras, al acusar a este foro de llevar años robando. segun tus palabras

Al hablar así el personaje eres tú y los admin, deberían de decir algo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema