Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema al prender iphone con Ios 5.1 no me pasa de la piña

Usuario Registrado Avatar de Jerry1212
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Problema al prender iphone con Ios 5.1 no me pasa de la piña

amigos tengo un problema, cuando instalo alguna aplicacion o algo que me pida reiniciar equipo, obviamente que es el jailbreak tethered lo tengo que prender por redsnow y no me pada de la piña y no se que hacer llevo varias veces que he tenido que restaurar por eso y no se que hacer :S necesito ayuda y necesito todo y no se que hacer :S gracias amigos y solo puedo entrar via iphone folders pero no se que mas hacer alli si ya borre lo ultimo que instale y lo vuelvo a psar por redsnow y nada
    Última edición por Jerry1212; 02/05/2012 a las 19:40

Usuario Registrado Avatar de pipaforo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al apagar iphone con Ios 5.1 no me pasa de la piña

Hola, cuando lo hiciste la primera vez, lo hiciste como el manual? descargartes el firmare que pone? y luego con el redsn0w fuiste primero que nada a extras y donde pone select IPSW seleccionaste el firmare que descargaste? si es así ese es el problema, en ese caso tendrás que restaurar con el itunes y volver hacerlo todo desde el principio
    Saludos.

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pipaforo Ver mensaje
    Hola, cuando lo hiciste la primera vez, lo hiciste como el manual? descargartes el firmare que pone? y luego con el redsn0w fuiste primero que nada a extras y donde pone select IPSW seleccionaste el firmare que descargaste? si es así ese es el problema, en ese caso tendrás que restaurar con el itunes y volver hacerlo todo desde el principio
    Saludos.
    En las últimas 3 versiones del redsn0w no se necesita cargar el firmware como antes para hacer el jailbreak. Yo reinstalaría cydia de nuevo, paso el just boot una vez y vería como se comporta el jailbreak.

Recordar que el jailbreak es semitethered y a menos que pases descargando y probando cosas de cydia con mucha frecuencia y te pida un reboot (que no son muchas) trataría de no apagar el iPhone.

 Desde mi iPhone 4 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al apagar iphone con Ios 5.1 no me pasa de la piña

Si amigo hice todos los paasos pero como dice mi otro amigo igual sin necesidad de selccionar el ipsw pero no funciona y me urge amigos no entinedo es 4ta vez que me pasa

Usuario Registrado Avatar de pipaforo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jerry1212 Ver mensaje
    Si amigo hice todos los paasos pero como dice mi otro amigo igual sin necesidad de selccionar el ipsw pero no funciona y me urge amigos no entinedo es 4ta vez que me pasa
    Mira yo de ti lo haría como te digo, aunque se dice que ya no es necesario meter el IPSW, en álgunos iphones hay problemas si no se hace así , en fin yo creo que no te costaría mucho el hacerlo así y sales de dudas, estoy por decirte que la solucion es esa casi seguro.
    Saludos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema al prender iphone con Ios 5.1 no me pasa de la piña

igual amigo lo he hecho metiendo el ipsw y no pasa de alli

Etiquetas para este tema