Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se desbloquea bien pantalla de iphone 3gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No se desbloquea bien pantalla de iphone 3gs

Les cuento, tengo un Iphone 3gs de 16 gb, tiene firmware de 5.0 (no sé si sea el adecuado para el 3gs).
    Hasta ayer todo bien con mi iphone, derrepente escuchaba música y abrí el SSB settings (algo así) finalice unos procesos secundarios y me guardé el iphone en la bolsa, entonces le di play a la música desde mis audífonos y no respondió el teléfono, entonces cuando me fije estaba apagado misteriosamente, y no podía prenderlo de ninguna manera (estaba en el seguro) aparte estaba con 90% de carga, sin embargo la noche previa lo dejé cargando toda la noche, no sé si eso pudo haber afectado y un día anterior a ese se me cayó de una altura de 50 cms aproximadamente.
    Entonces ya que llegué a mi casa lo conecté a la pc y empezó a cargar, aparte le tuve que hacer el just boot con redsn0w porque con el jailbreak que tengo no se me puede apagar el iphone porque me deja de funcionar cydia y demás.. Total hice el just boot para reparar eso y todo bien, SIN EMBARGO me pasa algo.. derrepente aplasto el botón HOME para que me salga la barra de deslizar y por ende desbloquear mi iphone, entonces aplasto HOME y no me sale deslizar, se me pone el teléfono normal así en el menú normal, pero en la parte superior me sale el candadito de que está bloqueado!!, entonces aplasto el botón de power, para desbloquear o bloquear según sea el caso, entonces le doy bloquear para que se ponga en modo bloqueado y pum se pone como se debe poner, le aplasto de nuevo HOME o el botón power, para que me salga ahora sí la barra deslizable, y me sale el menú normal con el candadito arriba, osea con eso me doy cuenta de que el cel sigue bloqueado pese a que puedo navegar por la interfaz, AH ! pero cuando navego asi por la interfaz con el candadito arriba, se me quita la pantalla, osea así cuando quieres deslizar la barra del iphone para desbloquearlo y si no lo haces por unos segundos se bloquea de nuevo, pues de esa manera me sucede que cuando presiono home para deslizar no me sale para deslizar, entonces me manda directo al menú de iphone, y con el candado arribita, entonces navego normal y se me apaga como si estuviera esperando a que se desbloquee debido a la "inactividad" ...

No sé si tenga que ver que mi iphone 3gs no soporte la firmware 5.0 o si tenga que ver con eso de que se me cayó o de la pila :S

Porque también anteriormente de esto, para desbloquear el cel, aveces se tarda asi como 1 segundo, es decir no se desbloquea con fluidez..

Saludos y soy nuevo en este foro, disculpen si hice algún protocolo mal..
    Gracias de antemano!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se desbloquea bien pantalla de iphone 3gs

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se desbloquea bien pantalla de iphone 3gs

yo te recomiendo hacer respaldo y restaurar, si sigue igual quizas la caida que tuvo te este trayendo consecuencias.

Etiquetas para este tema