Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: no sale del menu de activacion

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Descargue el firmware por aparte, pone DFU y desde el iTunes shift + restaurar.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no sale del menu de activacion

ya hice eso y me da un error el 3194, intente de arreglar el error y nada no se soluciona, para ese metodo, para restaurarlo normal de la pagina, despues de 8horas de descarga segun completa, me da un mensaje de error que hay problemas de conexion de red, y lo he hecho desde varias pc, ahorita lo estoy volviendo a hacer pero desconectando el antivirus y todo lo que tenga que ver con la red y analicis de virus

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si estas metiendo el 5.1y te da ese error es porque tenes el hosts modificado... borra todas las lineas que tengan gs.apple.com
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la R-Sim sigue funcionando?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya eso lo hice de modificar el host no tiene nada, solo lo normal del host, nada de la apple ni otra ip loca, solo de broma el local host y de broma, y sigue con el mismo error.
    con respecto a la r-sim no se si funciona ya que como no sale de las pantallas de activacion no si si sirve o no, los minutos que la logre ver conectada, costo un bueeeeen rato para que agarrara señal, l principio me decia que sin señal, pero ya no se me bloqueaba cuando le colocaba la sim que no fuese la de at&t, luego de unos 5min me decia error de la sim y me la rechasaba, tenia que sacarla y volverla a colocar

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por che_luis Ver mensaje
    ya eso lo hice de modificar el host no tiene nada, solo lo normal del host, nada de la apple ni otra ip loca, solo de broma el local host y de broma, y sigue con el mismo error.
    con respecto a la r-sim no se si funciona ya que como no sale de las pantallas de activacion no si si sirve o no, los minutos que la logre ver conectada, costo un bueeeeen rato para que agarrara señal, l principio me decia que sin señal, pero ya no se me bloqueaba cuando le colocaba la sim que no fuese la de at&t, luego de unos 5min me decia error de la sim y me la rechasaba, tenia que sacarla y volverla a colocar
    Pero estas intentando restaurar con la 5.1 sin tinyumbrella ni nada verdad?

Sent from my GT-I9100 2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no era restaurarlo normalmente con itunes, que es la 5.1, que es lo que te entendi y eso fue lo que hice, me estaba dando un error de conexion de red al final de la descarga, le desactive el antivirus y cualquier cosa que tenia que ver con eso y el firewall, luego de eso volvi a intentarlo y ahora me dio un error de que no podia copiar en el iphone, me decia que lo desconectara y volviera a conectar y nada, luego lo coloque en modo DFU "creo" osea que quede con la imagen de el cable usb con el logo de itunes le volvi a dar y si funciono, me actualizo el iphone a la 5.1 (9B179), y le coloque la R-SIM y nada hay si no la reconocio la SIM de movilnet, cuando le coloco la SIM de movilnet sin la R-SIM se va directo a la pantalla de activacion y cuando le coloco la R-SIM todo normal sin problema me dice que no tiene señal luego se que un buen rato buscando señal y luego vuelve a decir sin señal y vuelve otra vez, lo unico bueno que se queda en el menu normal con todos los iconos sin pedirme activacion, no se si se puede hacer algo para que pueda funcionar, o si se puede instalar el firmware que descargue de la 5.0 que tenia antes y pueda reconocer la R-SIM, sera que intento eso o no hay manera? si no bueno hay tengo una R-SIM para la gente que tenga en 5.0 y este bloqueado, avisarme :'(
    Última edición por che_luis; 04/05/2012 a las 22:26

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas no he podido hacer nada, y quisiera poder intentar bajar a la version 5.0 o 5.0.1 para poder usar la R-SIM, alguien sabe si se puede y como se hace, lo tuve que actualizar a la 5.1 porque no dejaba hacer nada, gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema