Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 18

Tema: no sale del menu de activacion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no sale del menu de activacion

tengo un iphone 4s, soy de Venezuela, lo compre en USA, resulta que no me percate que no venia desbloqueado, bien ya lo tengo lu he usado como ipod mientras tanto ya que solo me dejaba accesar al menu con la SIM de at&t o sin SIM, porque la SIM de Movilnet no me la reconocia, hoy me llego una R-SIM que compre para el desbloqueo, resulto que se la coloque y eso duro un buen rato intentando de reconocer la SIM y luego que no te nia señal, pero el iphone no me paso al reconocimiento de la SIM "activacion necesaria"como siempre pasaba cuando le colocaba cualquier SIM que no fuese la de at&t, resulta que al raaato me dio señal de movilnet y recibia llamada, pero al rato de daba un error de que no reconocia la SIM, hay como pude le instale el programa que se llama SAM, en lo que voy haciendo lo que dice en el manual para que realice el desbloqueo y me tome señal como debe ser, le coloque las opciones que me indican en el manual que si el pais, el operador, en lo que le doy al boton donde dice "De-Activate iPhone" el celular de una vez se bloqueo y se fue al menu de activacion de iphone, le coloco cualquier SIM hasta la misma con la que vino el celular de at&t y nada, no sale de ese menu, con o sin la tarjeta SIM se queda en ese menu y no sale de hay y solo me dice que las tarjetas no son reconocidas, hay vi un manual que me dice que que me meta con i-funbox y sustituya unos archivos y reinicie y que con eso deberia poder entrar, entro por ssh al celular y veo todo y las carpetas que me dices pero no puedo descargar esos archivos que me dice y por ende no puedo sustituir nada, quiero sera formatear en iphone pero no se donde bajar el que tenia, yo me meto en absinthe-win-0.3 y el programita me dice que tengo esto (iphone 4s with iOS 5.0 9A334), que puedo hacer al respecto?

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado

Llegaste tarde SAM ya no funciona.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no sale del menu de activacion

ok perfecto, esa creo que no fue la pregunta, o no me supe explicar, no encuentro forma de salir del menu de activacion del iphone, y no deja hacer mas nada si no eso, con la sim de at&t o sin la sim, nada no sale de hay, si eso paso por la instalacion de SAM, hay alguna forma de desinstalarlo, o si no se puede, como logro restaurar el iphone en un estado anterior a esta instalación o si es necesario formatearlo como logro conseguir el firmware que tiene sin cambiar la baseband segun lo que tengo entendido es un iphone 4s iOS 5.0 9A334, estoy intentando bajar uno que sale en una pagina que se llama, iosindex.ocm dice que es ese firmware y es 9A334, pero no dice que es para iphone 4s dice asi "iOS 5.0 (9A334) for iPhone 4G4G (GSM) " no se si es lo mismo, lo cierto es que de ciertas pagina ha sido engorroso la descarga de cualquier cosa y no se si es casualidad pero todo lo que he intentado de descargar se me ha caido la descarga. me pueden decir si hay alguna otra forma de salir de ese menu o si la unica forma es formatear el iphone y cual y de donde puedo descargar el firmware adecuado para no actualizarlo por el itune a la ultima version
    Última edición por che_luis; 01/05/2012 a las 20:20

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vas a tener que actualizar a la 5.1, activar con la SIM de AT&T y olvidarte de SAM, despues tenes que poner la R SIM y te tendria que levantar señal... el SAM seria en caso de que no tengas la SIM de AT&T... al estar en 5.1 perderas el jailbreak, pero instalar nuevamente el 5.0.1 que seguramente es el que tenes no vas a poder de ninguna forma...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo gracias por la ayuda, pero el bloqueo del iphone viene dado por la instalacion de SAM? no hay forma de deshacer la instalacion de SAM?si no hay posibilidad de hacer esto habra alguna forma de conseguir el firmware iOS 5.0 9A334 para iphone 4s, el que descargue dice que no es compatible, osea poder instalarle el mismo que tenia, o alguna forma de dejarlo de fabica como vino cuando lo compre, lo que tiene instalado y fotos y musica y todo la demas no importa ya lo importante esta respaldado, lo que no quiero es actualizar el firmware

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

logre descargar de estas paginas unos firmware, tanto el que les menciono y uno un poco mas reciente el 5.0.1 de estas paginas:

lo descarga todo buen sin problema alguno, pero resulta que en lo que se lo voy a colocar al iphone empieza el proceso de chequeo del firmware y todo y en la mitad del proceso me da el error 3194, he hecho todo lo que me dicen con respecto a ese error(borrar el host.tiumbrella, editar el host y quitarle la linea tal)) y nada, me sigue dando el mismo error, con cualquiera de los dos firmware que descargué, solo falta actualizar el itune, de todos modos ya he intentado actualizarlo a travez del itune directo, osea a la ultima version y me da error de conexion al momento de terminar de descargar el software, osea termina de descargar y espera unos minutos y derrepente da error de conexion y que tiempo de espera agotado, como hacer?
    Última edición por AmbusH; 03/05/2012 a las 17:12

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vos estas trabajando con un 4S y el 4S no permite que se le guarden SHSH hasta 5.1, de modo que no tenes SHSH ni del 5.0 ni del 5.0.1 (y aunq los tuvieras no servirian)... como ya te dije, vas a tener que actualizar a la 5.1, activar con la SIM de AT&T y ya despues ver si funciona la R SIM que tengo entendido que en 5.1 con su baseband andan tambien...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno he intentado, instalarlo desde itune y me da este error al terminar la descarga del firmware

"ha ocurrido un problema al descargar el software para el iphone. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red"

y no hace mas nada.
    como puedo solucionar
    un agente autorizado aqui en mi ciudad me dicen que como lo compre en USA tengo que llevarlo alla para solucionarlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema