Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi iphone 3gs 4.1 me pide el sim original

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi iphone 3gs 4.1 me pide el sim original

Oigan pues hace 3 dias estaba con mi iphone bien pero derrepente ya no podoa pasar musica ni aplicaciones me marcaba error :S asi que se me iso facil restaurarlo de fabrica todo salio bien hasta que llege al donde me dice que escoja pais idioma,,, pero despues me pide que inserte el sim original y la verdad no lo tengo mi iphone es 3gs estaba con ios 4.1 con cydia jailbreak en el tyunbrella me dice ke mi baseband es 6.15 algo asi que puedo hacer para poder de nuevo utilizarlo :S estoy desesperado porfavor alguien que me ayude por eso me registre aqui grasias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tienes el ultrasn0w instalado??

📱Enviado desde mi iPhone 4S 📱

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricardo Daniel Ver mensaje
    Oigan pues hace 3 dias estaba con mi iphone bien pero derrepente ya no podoa pasar musica ni aplicaciones me marcaba error :S asi que se me iso facil restaurarlo de fabrica todo salio bien hasta que llege al donde me dice que escoja pais idioma,,, pero despues me pide que inserte el sim original y la verdad no lo tengo mi iphone es 3gs estaba con ios 4.1 con cydia jailbreak en el tyunbrella me dice ke mi baseband es 6.15 algo asi que puedo hacer para poder de nuevo utilizarlo :S estoy desesperado porfavor alguien que me ayude por eso me registre aqui grasias
    Me parece extraño que puedas restaurar de fabrica con la baseband 6.15 que es la del iPad????
    Estas seguro lo que dices? O algún experto que se manifieste porque tal vez estoy equivocado.

Etiquetas para este tema