Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Me marcho a Pepephone desde Movistar

Usuario Registrado Avatar de fundidun
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Me marcho a Pepephone desde Movistar

Hola Gente pues eso que cansado de movistar me marcho a PepePhone y quiero pasar mi 3GS de la versión 3.1.3 con firmware del modem 5.12.01 y jalibreaks (tarjeta original de esa compañia) a una versión mas moderna y liberara, pero he mirado todo el foro y no encuentro descarga de un firmware mas actual.

Con este tengo un monton de problemas con la señal y con la bateria que con el wifi no me dura ni 4 horas el telefono encendido.

Solo indicarme que custom esta activa su descarga y si tengo que hacer antes algo para no cagarla y no poder utilizar el telefono como libre.

Saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me marcho a Pepephone desde Movistar

Tenes SHSH de alguna version? sino vas a poder moverte entre 4.1 y 5.1 solamente...

Ademas, tenes idea si es oldboot o newboot (podes usar el iDetector para averiguarlo)?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola pablo baje tus manuales hace una semana ya que los custom no pude porque todos los links estan caidos :(.

SHSH tengo que tenerlo de esta versión en el PC de casa luego lo miro ya que lo formatee pero creo que guarde los datos en la carpeta del Redsn0w.

Tambien segui tu manual del iDetector y te juro que al pie de la letra pero por mucho que metia al iphone en modo rescue no lo detectaba por lo tanto no se si sera ese pc, el cable que compre para el pc (aunque el itune lo detecta) o yo que se pero no pude mirar si es boot antiguo o nuevo.

Pero yo pienso que no es viejo ya que es un MC157Y

Gracias por contestar.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por fundidun Ver mensaje
    Hola pablo baje tus manuales hace una semana ya que los custom no pude porque todos los links estan caidos :(.

SHSH tengo que tenerlo de esta versión en el PC de casa luego lo miro ya que lo formatee pero creo que guarde los datos en la carpeta del Redsn0w.

Tambien segui tu manual del iDetector y te juro que al pie de la letra pero por mucho que metia al iphone en modo rescue no lo detectaba por lo tanto no se si sera ese pc, el cable que compre para el pc (aunque el itune lo detecta) o yo que se pero no pude mirar si es boot antiguo o nuevo.

Pero yo pienso que no es viejo ya que es un MC157Y

Gracias por contestar.
    Por ahi se puede sacar con el numero de serie el boot, si me decis los 5 primeros numeros del numero de serie probablemente te pueda decir el boot.

Los custom hay muchos caidos, por eso hice el tuto para crear customs, siendo de esta forma mas facil para todos, para mi que no tengo que crear y subir varios Gb y para los usuarios porq la descarga desde los servidores de Apple siempre es mas rapida que desde algun servidor privado

Los SHSH si no los tenes en la pc puede ser que los tengas en Cydia y es muy sencillo pasarlos a la pc nuevamente, en mi firma hay una guia de TinyUmbrella que lo explica y sino, teniendo la 4.3.3 instalada podes sacar la firma con iFaith

Sent from my GT-I9100 2

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo perdona por el retraso pero es que ando liado y al final me pillo el toro, ya me dieron de baja de telefonica y el alta en Pepephone y el telefono no funciona.

Mira tengo bajados los

Código:

• iPhone3GS 3.1.3 (7E18)
    • iPhone3GS 4.0 (8A293)
    • iPhone3GS 4.0.1 (8A306)
    • iPhone3GS 4.1 (8B117)
    • iPhone3GS 4.2.1 (8C148a)
    • iPhone3GS 4.3.3 (8J2)
    • iPhone3GS 4.3.4 (8K2)
    • iPhone3GS 4.3.5 (8L1)
    • iPhone3GS 5.1 (9B176)
    Saludos Fundi

le meti el Ultrasnow para que funcione la de pepephone y vale ok, pero me gustaria saltar de este firmware que me come la bateria como un demonio y tarda dios y la vida en arrancar como se apague el telefono
    Última edición por fundidun; 10/05/2012 a las 19:45

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fundidun Ver mensaje
    Pablo perdona por el retraso pero es que ando liado y al final me pillo el toro, ya me dieron de baja de telefonica y el alta en Pepephone y el telefono no funciona.

Mira tengo bajados los

Código:

• iPhone3GS 3.1.3 (7E18)
    • iPhone3GS 4.0 (8A293)
    • iPhone3GS 4.0.1 (8A306)
    • iPhone3GS 4.1 (8B117)
    • iPhone3GS 4.2.1 (8C148a)
    • iPhone3GS 4.3.3 (8J2)
    • iPhone3GS 4.3.4 (8K2)
    • iPhone3GS 4.3.5 (8L1)
    • iPhone3GS 5.1 (9B176)
    Saludos Fundi

le meti el Ultrasnow para que funcione la de pepephone y vale ok, pero me gustaria saltar de este firmware que me come la bateria como un demonio y tarda dios y la vida en arrancar como se apague el telefono
    Antes de ver a que version lo llevas deberias ver el boot, como te dije, dejanos los 5 primeros numeros del numero de serie, porque si es oldboot vas a poder ponerle la 5.1 que te va a quedar untethered sin problemas, ahora si es newboot vas a poder llevarlo hasta 4.3.3 siendo untethered y sino 5.1 pero ya tethered...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo es un MC con numero de serie 84945 ya me dirás algo y espero que tengamos suerte y le pueda meter un soft un poco mejor que el que tengo ahora.

Gracias por la ayuda.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira, ese numero corresponde a Newboot... te explico por si te interesa jeje en el numero de serie, en tu caso por ejemplo es xx945, el 9 significa que es del 2009 y el 45 es la semaa de fabricacion... hasta xx939 son oldboot, desde xx945 son newboot y los comprendidos en el medio son de resultados variables...

Tenes que ver de que version tenes SHSH (si no sabes que son en mi firma hay una guia) para luego poder recomendarte a que version podrias subir...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema