Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 36

Tema: Necesito liberar mi iphone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Necesito liberar mi iphone 3g

hola amigos soy nuevo en el tema y queria desbloquear mi iphone 3g. lo jalibrakie y le meti un firmware 4.2.1 y tiene una bb 05.15.04 pero no se la puedo subir a la 6.15. le instale el ultrasn0w desde cidya pero nada. A que se puede deber eso y como lo solucione para que me ande para cualquier empresa. gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ese baseband que tienes NO es liberable como unico es que le metas el baseband de ipad. Puedes pasarle este custom [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] con ireb5 si no sabes como hacerlo pasa por aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Saludos y bienvenido!!
    Última edición por Jose Nieves; 30/04/2012 a las 17:51

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito liberar mi iphone 3g

y una vez instlado ese custom le instalo ultrasn0w desde cidya y listo? o como hago para liberarlo?? gracias

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Exacto, instalas el ultrasn0w y ya te debe quedar liberado

📱Enviado desde mi iPhone 4S 📱

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, tengo un problema parecido hice el jailbreak 4.3.3 después de cagarla actualizando a 5.1 porque soy nuevo en esto y me busqué la vida y gracias al foro y muchos tutoriales después de dos días investigando logré hacerle un downgrade o como se diga y ponerlo en la versión 4.3.3 y se me "arregló" pero ahora no se cargan las redes, es decir, no me coje cobertura con ninguna compañía, ni movistar ni orange...en fin. Agradecería alguna ayuda y dejo esta información: versión 4.3.3 (8J2), firmware del módem 06.15.00, esto útlimo si entiendo bien es la baseband no? otra cosa, teniendo esta baseband con el ultrasn0wn debería solucionarme el problema por lo que he leído pero no lo hace. Muchas gracias de nuevo un saludo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por DPJ Ver mensaje
    Hola, tengo un problema parecido hice el jailbreak 4.3.3 después de cagarla actualizando a 5.1 porque soy nuevo en esto y me busqué la vida y gracias al foro y muchos tutoriales después de dos días investigando logré hacerle un downgrade o como se diga y ponerlo en la versión 4.3.3 y se me "arregló" pero ahora no se cargan las redes, es decir, no me coje cobertura con ninguna compañía, ni movistar ni orange...en fin. Agradecería alguna ayuda y dejo esta información: versión 4.3.3 (8J2), firmware del módem 06.15.00, esto útlimo si entiendo bien es la baseband no? otra cosa, teniendo esta baseband con el ultrasn0wn debería solucionarme el problema por lo que he leído pero no lo hace. Muchas gracias de nuevo un saludo.
    Deberia pero no lo hace porque pasaste por la 5.1, supongo que si bajaste a la 4.3.3 es porque tenes los SHSH, de modo que vas a tener que crear un custom con el baseband del iPad preinstalada y restaurar... luego con ultrasn0w podras liberarlo... en mi firma tenes una guia para crear customs ya que necesitaras crear con la opcion iFaith mode para ya firmarlo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias voy a intentarlo pq lo de los shsh no se ni como lo hice voy a pasarme por tu firma para ver la guía y a ver si me sale porque me cuesta utilizar todos esos programas, muchas gracias de nuevo.

---------- Mensaje escrito a las 17:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:06 ----------

Tengo una duda del iFaith, vi todo lo que hay que hacer y más o menos lo entiendo todo pero mi pregunta es, con el jailbreak que tengo hecho ya, (que me costo lo suyo) luego tendría que hacerlo otra vez? o se queda hecho aún haciendo lo del iFaith. Graciasss!!!

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tambien lo puedes hacer con el sn0wbreeze y le das a la opción que dice ifaith mode pero debes tener los shsh guardados en la pc y tambien debes descargar el firmware original. Pasa por aqui:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

📱Enviado desde mi iPhone 4S 📱
    Última edición por Jose Nieves; 30/04/2012 a las 19:53

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema