Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ya no tengo notificaciones en mi Iphone 4s sin jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ya no tengo notificaciones en mi Iphone 4s sin jailbreak

Casi no he tenido problemas con las notificaciones, de pronto hoy en la tarde, ya no me funcionan los push, no recibo nada en whatapp, im+ y viber cuando estos programas funcionaban perfectamente, he ido en ajustes para ver si están activados y si lo están, he estado buscando ayuda pero solo he encontrado con iphone con jailbreak, que puedo hacer para que mis notificaciones regresen a la normalidad? tengo el iOS 5.1,

Probé varias veces apagando el celu, también desinstale lo programas y los volví a instalar, apague y encendí nuevamente el internet, he ido a ajustes de whatapp, im+ y viber desactive/active las notificaciones pero nada, borre mi cuenta de whatapp y lo hice de nuevo pero tampoco sale, lo que si me he dado cuenta que si me llegan los push del email pero todavía no me aparece las notificaciones del whatapp, im+ y viber

gracias de antemano
    Última edición por rmr2012; 29/04/2012 a las 21:28

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ya no tengo notificaciones en mi Iphone 4s sin jailbreak

Amigo restaura el iphone como nuevo (no metas una copia de seguridad) y vuelve a instalar las cosas, debe volver todo a la normalidad

Usuario Registrado Avatar de dlpalo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ya no tengo notificaciones en mi Iphone 4s sin jailbreak

si, restaura sin la copia, es lo mejor, sin lugar a dudas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo he solucionado no restaurando si no la opción datos moviles lo había desactivado porque se comía mi saldo , ahora ya recibo las notificaciones , ahora una pregunta mi iPhone es prepago y me conecto por wifi. cuando lo ponía saldo me duraba poco y me recomendaron desactivar los datos moviles porque cada vez que se perdía conexión del wifi se conectaba al plan de datos quitándome el dinero que cargaba a mi prepago, esto es normal? Gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no. yo lo tengo desactivado y las notificaciones funcionan de igual manera.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema