Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo compartir internet con Bluetooth... (Mac OsX Snow Leopard)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo compartir internet con Bluetooth... (Mac OsX Snow Leopard)

Hola buenas, por favor, no sé que hacer ya, he creado la conexión quinientas veces, y no hay manera...

Pone que está conectado, en mi iphone se pone la banda azul que muestra que estoy compartiendo, pero pruebo en el Mac, y nada, no tengo internet...

Dejo una captura, es desmoralizante... A ver is alguien me pudiera echar un cable por favor

Pues espero que me podais ayudar. Saludos!

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo compartir internet con Bluetooth... (Mac OsX Snow Leopard)

Para compartir internet con tu iPhone a través de bluetooth, lo primero que tienes que hacer antes de nada es vincular tu iPhone con tu mac atreves de bluetooth.
    Para ellos te va a preferencias del sistema /bluetooth y pulsas el icono + para vincular un dispositivo nuevo. Una vez que lo tengas vinculado tu iPhone con tu mac veras como el icono de estado cambia de rojo a naranja y de naranja a verde.

Si aun a si no se conecta ,elimina la conexión bluetooth marcándola y pulsando en - y pulsas en aplicar. Y la vuelves a crear de nuevo pulsado en el símbolo + seleccionas el perfil bluetooth crear y aplicar.
    Última edición por Roberto.13; 30/04/2012 a las 11:02

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo compartir internet con Bluetooth... (Mac OsX Snow Leopard)

Cita Iniciado por Roberto.13 Ver mensaje
    Para compartir internet con tu iPhone a través de bluetooth, lo primero que tienes que hacer antes de nada es vincular tu iPhone con tu mac atreves de bluetooth.
    Para ellos te va a preferencias del sistema /bluetooth y pulsas el icono + para vincular un dispositivo nuevo. Una vez que lo tengas vinculado tu iPhone con tu mac veras como el icono de estado cambia de rojo a naranja y de naranja a verde.

Si aun a si no se conecta ,elimina la conexión bluetooth marcándola y pulsando en - y pulsas en aplicar. Y la vuelves a crear de nuevo pulsado en el símbolo + seleccionas el perfil bluetooth crear y aplicar.

Hola buenas!

Llevo meses con esto, así que por favor, decidme otra solución pues eso que me comentas ya leo he hecho 500 veces. Muchas gracias por contestar

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No hay otro metodo magico para hacer theterin por bluetooth , como opcion mas recomendable puedes usar el hotspot de tu iphone y hacer treterin mediante wifi.
    Puedes describir el proceso que sigues paso a paso ya que es bastante obvio que algo estas haciendo mal.
    Última edición por Roberto.13; 30/04/2012 a las 18:50

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Roberto.13 Ver mensaje
    No hay otro metodo para hacer theterin por bluetooth , como opcion mas recomendable puedes usar el hotspot de tu iphone y hacer treterin mediante wifi.
    Puedes describir el proceso que sigues paso a paso .Por que es bastante obvio que algo estas haciendo mal.

Si fuera tan obvio que algo estoy haciendo mal, sería obvio tambien que no pusiera nada aquí, pues la obviedad, la hubiera encontrado...

1- Elimino todas las conexiones Bluetooth
    2- Creo nueva conexión
    3- Enlazo el dispositivo correctamente
    4- Está conectado, en el Iphone se enciende la banda azul de compartir internet
    5- Miro Preferencias de Red, y me pone lo que puse en las fotos anteriormente. Me sale la opcion de "desconectar" cuando le doy a conectar y se conecta. Por lo cual está conectado.

Mi iphone reconoce el compartir internet, el bluetooth está enlazado correctamente, pero si le doya conectar, se conecta a medias... Por que internet no consigo pillar por bluetooth, cuando antes lo hacía en 30 segundos todo... Esto es incomprensible para mi...

Seguidor
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Enlaza el dispositivo antes de eliminar y crear de nuevo la conexión.
    Si sigue sin conectar prueba esto .Desconecta, preferencias del sistema compartir activar la opcion compartir imternet y en compartir desde seleciona el bluetooth. Y trata de conectar de nuevo.
    Otra cosa que veo en la imagen que adjuntas es que estas conectado por Ethernet desconecta la red por si pudiera estar creando algún tipo de problema con la conexión del iphone.

Si aun sigue sin funcionar puede ser que Simyo tenga el tethering desactivado o capado para tu iphone.
    Última edición por Roberto.13; 01/05/2012 a las 03:39

Etiquetas para este tema