Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Arreglar push con sam

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Arreglar push con sam

Una duda que tengo, y no encontré información en internet.
    Pues como todos sabemos Apple parchó sus servidores de activación para impedir la liberación del BB. Pero lo que no se, es si también impide el arreglo del push.

Personalmente pienso que también lo impide pero no estoy seguro. Alguien que tenga esta información por favor que la comparta.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Arreglar push con sam

Si no me equivoco creo que pablo hiso un manual sobre esto solo es cuestion de buscar
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Arreglar push con sam

Efectivamente, hice un tuto, pero creo que lo que pregunta es si con el arreglo del bug que permitia liberar, arreglaro tambien la activacion sin SIM original verdad? seria cuestion de probar, tengo solamente un iPhone 4 aca, que lo llegue a liberar con el metodo de SAM y por mas que lo restauro con la unica MicroSIM que tengo, lo activa y lo sigue dejando liberado asiq no te sabria decir...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Efectivamente, hice un tuto, pero creo que lo que pregunta es si con el arreglo del bug que permitia liberar, arreglaro tambien la activacion sin SIM original verdad? seria cuestion de probar, tengo solamente un iPhone 4 aca, que lo llegue a liberar con el metodo de SAM y por mas que lo restauro con la unica MicroSIM que tengo, lo activa y lo sigue dejando liberado asiq no te sabria decir...
    Efectivamente eso es lo que pregunto exactamente.
    Mmm interesante lo que mencionas, tengo otra duda, al hacer el proceso de SAM para liberar la BB, y guardado el lockdown. Al restaurar con el chip te lo activa también??

Porque mi caso es que tengo el 3GS 5.0.1 unlock ultrasnow. Pero también hice el SAM para el BB. Entonces si restauro con un CFW lo podré hacer con un desactivado?

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Al crear un CF por medio del snowbreeze automáticamente tendrás la Hacktivación. Luego metes el archivo lockdown creado con SAM en el directorio correspondiente y no tendrías problemas de liberación.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    Al crear un CF por medio del snowbreeze automáticamente tendrás la Hacktivación. Luego metes el archivo lockdown creado con SAM en el directorio correspondiente y no tendrías problemas de liberación.

 Desde mi iPhone 4 
    Esa no es mi duda. Yo entiendo lo que es la liberación por SAM.
    Yo pregunto por la activación, lo que quiero es meter el CFW 5.0.1 desactivado y activar con el chip que liberé con SAM. Al menos eso fue lo que le entendí a pablo_.

Lo haría yo para probar pero ahora tengo el push funcionando y tampoco se sabe si el arreglo de push por SAM aun funcione. Entonces podría perder el push.

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Y como harías sin jailbreak para acceder adentro de los archivos del iPhone?

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    Y como harías sin jailbreak para acceder adentro de los archivos del iPhone?

 Desde mi iPhone 4 
    Mmm a ver.
    1er forma:
    Yo pensaba hacer el CFW firmado 5.0.1. Sin activar y sin jailbreak.
    Activarlo con la sim que liberé con SAM y luego liberar BB con ultrasnow o BB ticket me da lo mismo.

2da forma
    Hacer el CFW firmado 5.0.1 desactivado y jailbreak con snowbreez.
    Activar con la sim liberado con SAM y luego liberar BB ultrasnow o BB ticket.

Mi duda es si la SIM que se uso para la liberacion de BB por SAM también activa el iPhone.

Etiquetas para este tema