Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 44

Tema: 3GS sin sim original, como desbloquear

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3GS sin sim original, como desbloquear

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    Estas seguro? Lo verifique y esta bien

Enviado desde mi iPhone 4S
    Me dice la siguiente descarga no esta disponible.La puedo bajar de algun otro servidor?

---------- Mensaje escrito a las 23:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:10 ----------

Estas seguro? Lo verifique y esta bien

Me he descargado los que me habiais dicho antes,se me habran agotado las descargas?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Crealo vos mismo que es muy sencillo y mas rapido, ya que necesitas descargar el firmware desde los servidores de Apple que son mas rapidos que cualquier servidor privado...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cual estas bajando?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cual estas bajando?

Este es el que me habeis dicho que me valia. CFW iOS 4.1 3Gs ACTIVADO con BB de ipad preinstalada

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si,es el mismo enlace pero me dice que no esta disponible.Creo que puede ser por haber excedido el limite de descargas,como me habiais dicho que me bajara un par de firmwares seguramente me he pasado.Si hoy no puedo lo intentare mañana.Espero que sea eso.

---------- Mensaje escrito a las 23:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:26 ----------

Cita Iniciado por martinmon Ver mensaje
    Si,es el mismo enlace pero me dice que no esta disponible.Creo que puede ser por haber excedido el limite de descargas,como me habiais dicho que me bajara un par de firmwares seguramente me he pasado.Si hoy no puedo lo intentare mañana.Espero que sea eso.
    Vaya dia de m..... se habia quedado una descarga colgada y no me dejaba bajarla.Ya la estoy bajando.Gracias y perdonad por la faena extra que os he dado.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Haceme caso... segui esta guia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] que va a ser mas rapido, con eso podes crear customs tanto para ahora como en el futuro a medida que los necesites...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas... disculpen la molestia, soy de venezuela, y resulete que compre un iphone 3gs (8gb) x amazon y me ha venido con muchos problemas =Z...
    apenas llego el telefono empece a tener problemas ya que no vino con la bandeja/porta sim, sin embargo pude saber que tiene ios 4.3.5 y pude hacerle el jeilbrake... todo normal hasta ahi, lo uso ahora como si fuese un ipod (disfrutando de mis apps y games), sin embargo el jeilbreake que tiene es testhed, y debo hacerlo cada vz que se apaga el dispositivo, asi q decidi actualizar mi ios a la 5.0.1, pero no sabia si mi iphone estaba liberado o no, no sabia si era legal o ilegal, asi que preferi esperar a comprar la bandeja/porta sim para saberlo, ayer llego la bandeja/porta sim y no me reconoce ningun sim de movistar, tiene como base band 05.16.02 el problema es que el telefono no me reconoce la sim ni tampoco lo reconoce el itunes, algo q me preocupa xq no se si esto es normal (hasta pense que el problema era interno), no se la compañia original del telefono tampoco, solo se q es modelo mc555ll y ps, lo trate de actualizar a la 5.0.1,/restaurar, pero me sale el error 3194 (abri tinyumbrella y desmarque la casilla de cydia pero aun asi persiste el error)...

PREGUNTAS:
    1) Iphone modelo mc555ll, se puede saber con esto la compañia oficial? cual y como?
    2) algun consejo para resolver el error al actualizar mi ios que aparece en itunes (3194)?
    3) es normal que no me reconozca la sim el telefono ni el itunes? como hago para que la reconozca? xq x lo menos deberia salir "sim invalida" o "sim no original" o algo parecido, por eso pregunto

prontas respuestas por favor... gracias

---------- Mensaje escrito a las 23:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:11 ----------

buenas... disculpen la molestia, soy de venezuela, y resulete que compre un iphone 3gs (8gb) x amazon y me ha venido con muchos problemas =Z...
    apenas llego el telefono empece a tener problemas ya que no vino con la bandeja/porta sim, sin embargo pude saber que tiene ios 4.3.5 y pude hacerle el jeilbrake... todo normal hasta ahi, lo uso ahora como si fuese un ipod (disfrutando de mis apps y games), sin embargo el jeilbreake que tiene es testhed, y debo hacerlo cada vz que se apaga el dispositivo, asi q decidi actualizar mi ios a la 5.0.1, pero no sabia si mi iphone estaba liberado o no, no sabia si era legal o ilegal, asi que preferi esperar a comprar la bandeja/porta sim para saberlo, ayer llego la bandeja/porta sim y no me reconoce ningun sim de movistar, tiene como base band 05.16.02 el problema es que el telefono no me reconoce la sim ni tampoco lo reconoce el itunes, algo q me preocupa xq no se si esto es normal (hasta pense que el problema era interno), no se la compañia original del telefono tampoco, solo se q es modelo mc555ll y ps, lo trate de actualizar a la 5.0.1,/restaurar, pero me sale el error 3194 (abri tinyumbrella y desmarque la casilla de cydia pero aun asi persiste el error)...

PREGUNTAS:
    1) Iphone modelo mc555ll, se puede saber con esto la compañia oficial? cual y como?
    2) algun consejo para resolver el error al actualizar mi ios que aparece en itunes (3194)?
    3) es normal que no me reconozca la sim el telefono ni el itunes? como hago para que la reconozca? xq x lo menos deberia salir "sim invalida" o "sim no original" o algo parecido, por eso pregunto

prontas respuestas por favor... gracias

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema