Hola a todos!

Espero puedan ayudarme en mi problema, de antemano Muchas Gracias:

WIFI:

1.Resulta que tengo un iphone 4 de 16 gb (de segunda mano), el tema es que lo compre y estaba todo bien (tenia jailbreak pero lo restaure y ahora tiene 5.1) bueno los problemas comenzaron con el wifi y el bluetooth. Solo encuentra señal (wifi) a algunos paso de la fuente (router) si me alejo se desconecta y en lugares publicos ni hablar no tegno señasl wifi... el bluetooth nunca ha pillado niun dispositivo.
Buscando en internet encontre que una solucion era abrirlo y sacar un tornillo (en la prte superior, el tornillo ams largo que tenia una arandela, y esta debia ajustarse o apretarse para que haga contacto.

PANTALLA:

2.El otro problema surgio a pocos dias de comprado (4 o 5) la pantalla de un dia a otro fallo (especificamente la franja superior de la pantalla (1 cm de pantalla aprox) el tactil no funciona (pero solo en ese pedazo... un rectangulo del ancho del iphone y de 1 cm de alto) no sufrio golpes ni caidas lo llevo en el bolsillo nada mas. He buscado y creo que debo cambiar la pantalla pero necesito ams informacion.
No entiendo como funcona la pantalla entonces nose si es el LCD, EL digitalizador, etc. Espero alguien me aclare bien esto.... me de alguna solucion o me diga que pieza especificamente debo conseguir ya que estoy decidido a arreglarlo por mi mismo.

Cualquier opinion, o sugerencia, idea, ayuda, informacion lo que sea sera muy bien recibido!!

PD:estoy medio desesperado con el tema ya que no soy de mucho dinero y desembolse harto en este aparato, que se suponia estaba bien hasta que me encontre con estas dificultades.