Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: iphone 3g dfu no lo reconoce la pc

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3g dfu no lo reconoce la pc

Bueno chicos, tengo mi iphone 3g y este se encuentra con el cartelito que lo conecte al itunes, pero el problema que cuando conecto el usb la computadora dice que no reconoce el dispositivo, asi que pruebo enchufar mi otro iphone el 4s y si lo reconoce, pero el iphone 3g la verdad que no, le puse blackra1n y no pasa nada tampoco, lo que si recuerdo que en mi casa yo agarre en mi computadora y con el tinyumbrela le puse exit dfu, y reinicio pero se quedo en modo dfu, pero en la casa de mi novia no reconoce al iphone 3g por nada del mundo, que puedo hacer???

desinstale itunes, volvi a intalar y no paso nada, y restaurar no puedo porque si la pc no lo reconoce, esta claro que itunes tampoco...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3g dfu no lo reconoce la pc

Desinstalaste el iTunes o todos los paquetes relacionados? porque si bien el iTunes al instalarse instala los dirvers, al desinstalarse no... si solo borraste el iTunes, proba a desinstalar el AppleMobileDeviceSupport y luego para reinstalar solo eso descomprimi el exe del iTunes (si tenes WinRar, le das click derecho al exe y te permite extraer, ahi adentro estan todos los exe...)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no, acabo de hacer eso y no es ese el problema

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es raro porque si en tu PC te lo reconocio el problema no esta en el telefono, sino en la PC que no te lo reconoce... pueden ser los drivers, pueden ser los puertos usb o puede ser el cable (solo en caso de que no hubieras usado el mismo en ambas pc)

Lo que podrias hacer es limpiar todo lo de iTunes pero con algun programa tipo Revo Uninstaller que te limpia todo el registro y los datos del disco
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo raro que si toma mi iphone 4s sin problemas...

edito y aclaro mejor

mi novia lo que le hizo al celular es restaurarlo a 3.1.3 y despues le dio error 1015, asi lo llevo a mi casa y yo le dije, esta en modo dfu o recovery, asi que lo conecto a mi pc (lo reconoce como dfu) y entonces abro el tiniumbrella y entonces le pongo exit modo recovery entonces que hace el telefono, se reinicia, pero en vez de meterse en modo normal, vuelve a aparecer el logo de itunes, entonces le dije, cuando vayamos a tu casa lo vemos, asi que lo desconecte, lo guarde fui a su casa y me da el error que no lo reconoce la pc, no sé ahora voy a llevarlo a mi casa a ver si mi pc lo reconoce, porque aca hice todo, desinstale de 0 todo itunes, esa extencion de mobiledevice support y da lo mismo, quizas como mi pc lo puso en un modo recovery nuevamente lo reconozca (espero que si) pero si no es eso, a quien se le ocurre que puede ser?? puede estar en modo recovery y dfu al mismo tiempo???
    Última edición por gonzaaaaaa; 26/04/2012 a las 04:14

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

acabo de probar mi computadora y no lo reconoce, que será :(

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

intento otra pregunta, alguien tiene el mail del team de tinyumbrella? algun support o algo asi?? no se como buscarlo!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo el mismo problema que tu en vista que nadie te a respondido al problema me gustaria saber si tu pudiste solucionar ese problema yo ando en busca de una solucion pero no la e conceguido todavia y me gustaria poder solucionar ese problema ya que le di al programa tinyumbrellaa que quitara el recovery y a lo que se reinicio mas nunca quiso reconocerlo la pc mi iphone 3g y no se mucho de estos tlf pero con todo lo que ya e leido son un problema tan caros que son

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema