Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como actualizar mi iPod 4.3.3 Jailbreak al la ultima version posible

Usuario Registrado Avatar de CharTheHero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Como actualizar mi iPod 4.3.3 Jailbreak al la ultima version posible

Púes mi iPod tiene la version 4.3.3 con Jailbreak pero quiero actualizarme a la mas reciente posible, para usar el iMessage el Quisco esos, pero tengo miedo de que se me bloquee mi dispositivo a la hora de actualizar necesito una guia o tutorial paso a paso porfavor

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como actualizar mi iPod 4.3.3 Jailbreak al la ultima version posible

Yo estoy igual y como soy usuario basico necesito que sea untethered. ayuda porfa tened en cuenta que muchos nos perdemos facilmente y agradezco toda la paciencia del mundo.

;)

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como actualizar mi iPod 4.3.3 Jailbreak al la ultima version posible

Si tenéis guardados los SHSH, podéis crear un CFW de la 5.0.1, que es la última con jailbreak desatado.
    Aquí os dejo más info: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por la respuesta,

De momento con el tiny umbrella he conseguido guardarlos pero son solo los 4.3.5. y los 5.0.1.

Me vale con esos, o necesito de mi firmware 4.3.3

Algo debo haber hecho mal.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con esos te vale. Actualiza a la 5.0.1 con el custom que has hecho. No actualices a la 5.1.1 porque perderás opción de jailbreak desatado (hasta que lo saquen, que ya falta poquito hehe).
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdona pero no comprendo bien eso del CFW y actualizar, con itunes es la ultima. Una ayudita mas y os dejo descansar ;)

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

OK mira te explico bajas el firmware original de la 5.0.1 para el iPod touch y descargas el sn0wbreeze de aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y ahí mismo esta la guía tambien, tienes que usar el ifaith mode en sn0wbreeze para que saques la firma, va a haber un momento en que te va a pedir los shsh de la 5.0.1 y lo seleccionas y a lo ultimo lo cargas con ireb
    Última edición por Jose Nieves; 15/05/2012 a las 20:19

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias jose nieves, dios te lo pague. Un grande ;)

He vuelto a guardar SHSH y ahora el 5.0.1 ya no tengo, solo aparecen un 4.3.3 y el 5.1.1

Lo he hecho para guardar las ultimas cosillas .... Error
    Última edición por kis; 15/05/2012 a las 20:24

Etiquetas para este tema