Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: SAM para desbloquear iphone 4 AT&T

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado SAM para desbloquear iphone 4 AT&T

Bueno pues hice un tutorial sobre este tema y todo salio perfecto lo pude desbloquear mediante SAM y ahora lo puedo usar para otra compañia (ORANGE) en la version 5.0.1 y baseband 04.11.08, hasta ahi de lujo y perfecto por fin!!!!! y una cosa si alguien lo ha hecho, se le acaba pronto la bateria??? es que ahi se me agota muy pero que muy rapido.

Tengo otra pregunta, si restauro el iphone en itunes me vuelve a poner otra vez la compañia AT&T o se pondra de ahi en adelante en ORANGE???? siempre tendre que tener el jailbreak para poder usar la otra compañia???

Espero alguna respuesta

gracias

Os dejo el tutorial si alguien lo quiere hacer:

Tutorial:
    1. Ir a Cydia he instalar SAM disponible en la siguiente repo
    repo.bingner.com

2. Una vez instalado se les podrá un icono en el SpringBoarad si no lo encuentran se van a ajustes y ahí lo tendrán y lo abren.

3. En este momento introducen la Sim de otro operador que quieren usar

4. Te diriges a Utilidades y selecciona “De-Activate iPhone”.

5. Te regresas a tras y selecciona “Method” en SAM y elige “By Country and Carrier”.

Busca tu país y la operadora original queXestésXusando legalmente, noXintroduzcas el nombre de la operadora que quieras liberar.

6. Ve a “More Information” y copia el IMSI en “SAM Details”.

7. Pulsa “Spoof Real SIM to SAM”.

8. Vuelve a la pantalla principal de SAM y cambia tu método a Manual. (Auto Detect)

9. Pega el IMSI que has copiado antes en su lugar correspondiente.

10. Conecta tu iPhone a iTunes y permite su activación. Comprueba que el parámetro ICCID que aparece en iTunes concuerda con tu tarjeta SIM, si no es el mismo parámetro deberás repetir el proceso hasta que sean iguales.

11. Desconecta tu iPhone y cierra iTunes.

12. Desactiva SAM desactivando “Enabled”, o sino desinstalalo completamente.

13. Conecta tu iPhone de nuevo y iTunes te dará un error diciendo que tu iPhone no puede ser activado. Es normal, cierra iTunes y vuelveló a abrir.

14. En este momento tendrás tu iPhone liberado yX aparecerá las barras de cobertura inmediatamente.

15. Las notificaciones push puede que no te funcionen. No te preocupes, ve a SAM y pulsa en “De-Activate iPhone (clear push)” y después conecta a iTunes.

Lo que hemos hecho es engañar a iTunes pensando que tu SIM no oficial es la oficial.
    XCómo salvar el ticket del desbloqueo manual.
    Hay que repetir los pasos 1 a 11 para cada tarjeta SIM entonces usted tiene que guardar estos archivos.X Vayan a esta ruta
    / var / root / library / Lockdown
    Y guardar una copia de todo en esta carpeta para cada SIM.
    Última edición por iboni; 24/04/2012 a las 19:32

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: SAM para desbloquear iphone 4 AT&T

En teoria con el nuevo redsn0w se puede guardar la carpeta y luego restaurarla sin jailbreak, pero nadie ha probado asiq no te podria asegurar... cuando restauras perdes la liberacion...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y lo de la bateria se os acaba muy rapido???????

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una duda aquí, si te funcionan los datos no como la gevey que no puedes usar tu plan? O que contras le han visto a este unlock, notificaciones, etc, etc.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me funciona el plan de datos al igual que las notificaciones... va todo perfecto!!!! lo unico que me pasa es que la bateria se agota enseguida, no se si le pasara a todo el mundo!!!!!!

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Fijate que a mi no, también ahorra recursos como bajar brillo, los tweks, apps que no te sirvan elimina, pon fondo de pantalla oscuro, dicen que ayuda entre otras cosas, apaga el wifi cuando no lo uses y el 3G importantísimo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por iboni Ver mensaje
    a mi me funciona el plan de datos al igual que las notificaciones... va todo perfecto!!!! lo unico que me pasa es que la bateria se agota enseguida, no se si le pasara a todo el mundo!!!!!!
    Hola.

Por favor podríais dar mas informacion sobre como activar las notificaciones. Acabo de liberar un iPhone4 5.0.1 y BB 4.10.1 mediante SAM.

He probado con el De-Activate iPhone (clear push ) option y reconectando iTunes pero no me funcionan las notificaciones.

Segun la informacion de SAM el ActivationState es Activated.
    Sigo los pasos del tutorial pero aunque se ha liberado bien, no me llegan notificaciones.

Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues no se que decirte!!!!!! a mi haciendo eso me llegan bien las notificaciones.

si quieres hay un nuevo tutorial de SAM bastante mas facil de hacer te lo pongo para que lo veas:

SAM se actualiza para libera tu iPhone de forma más fácil

Vía Twitter Sam Bingner nos informa que ha actualizado su herramienta SAM para que ahora puedas liberar la SIM de cualquier operadora y la puedas usar en tu iPhone. La nueva versión de SAM te permite de una manera más rápida y sin necesidad de hacer muchos pasos liberar cualquier tarjeta SIM, ahora solo debes hacer lo siguiente:

Nota: Si ya lo liberaste antes no tienes que volverlo hacer, solo en caso que quieras liberarlo para otra operadora, entonces si usas este nuevo método mas Fácil.

Ahora simplemente hay que hacer lo siguiente:

1. Introducir la SIM que desees liberar
    2. Ejecutar SAM y seleccionar el nombre del operador con la que esta funcionando tu iPhone
    3. Acceder a la sección Utilities o “Utils” y directamente clic en “Try Activation”.

Ya está, tu iPhone debería de funcionar con la SIM que habéis introducido sea del operador que sea.

Si las notificaciones Push no funcionan correctamente desde repararlas utilizando SAM mediante la opción de “Clear Push” y conectar tu iPhone a iTunes.
    Última edición por iboni; 25/04/2012 a las 18:50

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema